WhatsApp contará con buscador de stickers y un paquete animado en su próxima Beta

WhatsApp sigue agregando nuevas funciones a su plataforma con cada actualización. Ahora, finalmente contará con un buscador de stickers, para que puedas encontrar de manera más rápida y sencilla, los stickers para el momento perfecto.

Está novedad llegará con la última beta, en la cual encontraremos un nuevo buscador, con categorías de stickers, distribuido en pestañas. Asimismo, incluirá un pack de stickers animados disponible de manera directa, en la sección de stickers de la App.

Así funciona el nuevo buscar de stickers en WhatsApp

Buscador de stickers

Los stickers son una de las novedades más populares y utilizadas entre los usuarios de la aplicación. Desde su llegada a la app hace dos años, han aparecido miles y miles de paquetes con nuevas pegatinas, apropiadas para cada situación y que poco a poco se convirtieron en una galería bastante grande. Por lo cual, encontrar un sticker de manera rápida, era complicado y un proceso algo tardado.

Ahora, WhatsApp añadirá un nuevo buscador, que nos permitirá encontrar rápidamente, la respuesta que buscábamos enviar. Esta opción no se encontraba disponible hasta el momento, por el cual encontrar un sticker será más rápido y sencillo.

Esta es una de las novedades que llegará con la próxima Beta de WhatsApp. En la cual el nuevo buscador de stickers apareces de manera más útil, en el icono de la lupa.

Beta

En este menú se mostrarán todos los stickers que tengamos guardados en nuestro dispositivo. Asimismo, aparecerán en pestañas, las cuales estarán dividas en categorías. Las cuales estarán distribuidas en amor, saludo, feliz, triste, enojado y celebración.

De la misma manera, podrás buscar un sticker por palabras, colocando detalles de la situación que estamos buscando como: llorar, gato, perro, casa o risa. Así, obtendremos los resultados más compatibles con nuestra búsqueda, la cual funciona a la perfección, al menos con los stickers oficiales de WhatsApp. Por lo cual, si tratas de buscar un sticker guardado en Favoritos, puede que no siempre aparezca.

Finalmente, la última beta de WhatsApp trae consigo un nuevo paquete de stickers animados, basado en Baby Shark. El cual podrás descargar de manera directa en la App, en el cual encontraremos 16 nuevos stickers animados.

WhatsApp stickers

En Consume Global hemos podido comprobar, que este pack de stickers de Baby Shark ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

¿Qué opinas de las novedades de WhatsApp? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *