WhatsApp ahora permitirá eliminar cualquier mensaje de un grupo si eres administrador

WhatsApp ha estado trabajando en la implementación de nuevas funciones para su aplicación. Ya que, en los últimos días se reveló que ya era posible crear stickers de la versión web. Así como, nuevas alternativas para los mensajes temporales.

De esta forma, ahora la compañía ha anunciado que lanzará una nueva función que nos permitirá eliminar cualquier tipo de mensaje de un grupo, siempre y cuando seamos los administradores. Con el objetivo de mediar las conversaciones y eliminar aquellos detalles que no aporten valor al grupo.

Elimina cualquier mensaje de un grupo de WhatsApp

Hace unos años, WhatsApp implementó la función de eliminar mensajes en cualquier conversación, para evitar que algunos mensajes enviados por error sean vistos por otras personas. De esta forma, ahora la compañía busca llevar esta función al siguiente nivel.

Por lo cual, de acuerdo con WABetaInfo, a través de la última beta 2.22.1.1 de WhatsApp se ha añadido una nueva función que permite a los administradores de grupos eliminar cualquier mensaje, que ellos consideren como inapropiado o que no aporte valor a la temática del grupo.

WhatsApp

De esta forma, cuando el administrador decida eliminar un mensaje, ahora aparecerá un mensaje que indique que “este mensaje ha sido eliminado por un administrador”. Por lo que, ahora, se podrá eliminar cualquier mensaje enviado en un grupo, e incluso los mensajes enviados por otros administradores.

Así, con esta nueva función, WhatsApp busca que los administradores puedan mantener orden en sus grupos. Gracias a que ahora podrán eliminar los mensajes no deseados o que se salgan de las reglas o temática del grupo.

Finalmente, también se ha revelado que WhatsApp también está trabajando en extender el tiempo que tenemos para eliminar un mensaje. En un principio parecería que iba a eliminar el límite de tiempo de 4.096 segundos, pero en el código fuente de WhatsApp Desktop parece que lo van a extender a siete días y ocho minutos.

Lo cual, nos ayudará a tener un mayor control de nuestras conversaciones y los mensajes que enviemos.

¿Qué opinas de la nueva función de eliminar mensajes de un grupo de WhatsApp? ¿Crees que ayudará a mantener el orden y la sana convivencia en los grupos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *