Vidcon llega a México

Con una gran fiesta de lanzamiento y con la presencia de creadores de contenido online más populares del momento, como lo son Juanpa Zurita, Luisito Comunica por mencionar algunos, se dio a conocer la llegada a tierra Mexicana de Vidcon.

¿Qué es Vidcon?

En caso de que no estés del todo enterado que es Vidcon, no te preocupes ya que a qui te contamos de forma rápida.
Vidcon es la convención digital más grande del mundo la cual reúne a las personalidades del mundo digital y líderes de la industria del entretenimiento, cabe mencionar que dicha convenció se celebrara del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 en el Centro Citibanamex.

La Ciudad de México será la primera ciudad en América Latina, donde se llevará a cabo Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel. En esta gran celebración del mundo digital, los fans podrán interactuar de lleno con sus creadores de contenido favoritos. Asimismo, tendrán acceso a paneles de preguntas y respuestas con creadores, presentaciones en vivo, talleres de creatividad, stands de mercancía y mucho más para vivir una experiencia inigualable.

¿Que influencers y estrellas del mundo digital podré ver en Coca-Cola VidCon México?

Las personalidades que podrás ver en Coca-Cola VidCon México presentado por Telcel son: Benshorts, Memo Aponte, Wereverwero, Alex Casas, Brianda Deyanara, Kevin Rogers, Mario Selman, Pautips, Mario Ruiz, Sebastián Villalobos, Little Vale, Andrew y Xime Ponch, Luisa Fernanda W, Juana Martínez, PaisaVlogs, Juan Pablo Jaramillo, Sebastián Arango, Natty Castro, Bianki, Carolina Jaramillo, Maria Laura Quintero, Kevsho, Dhasia Wezka, Matthew Windey, What the Chic, Hey it’s Priscila, los favoritos de Acapulco Shore y el elenco de Backdoor. Por si fuera poco, en VidCon México también contará con la presencia de talento de otras partes del mundo como Luke Korns, Katie Angel, Martinez Twins, Manny MUA y los DobreBrothers (Lucas, Marcus, Cyrus y Darius Dobre).

Cabe resaltar que Vidcon es la primera edición mexicana de esta convención la cual ofrecerá dos grandes espacios para todos los asistentes: El track de Comunidad y el track Industria.

¿Que es el track de comunidad?

El track de comunidad se refiere a un espacio donde los fans podrán convivir con sus creadores favoritos, asistir a shows, presentaciones en vivo de creadores, talleres de creatividad, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de discusión y a la expo hall. Además, al adquirir este boleto, los interesados podrán participar en la lotería del Meet & Greet para conocer a sus creadores favoritos.

Precios: El costo del acceso para el fin de semana es de $1,200 pesos y las entradas por día, $450 pesos por persona.

¿Qué es el track de industria?


En el track de industria los asistentes podrán aprender todos los secretos del mundo digital para tener éxito. Este espacio será el punto de encuentro entre creadores de contenidos, expertos de video y líderes de las plataformas en línea más importantes que existen actualmente. También tendrán acceso a conferencias donde se analizarán temas medulares de la industria como modelos de negocio disruptivos, estrategias de monetización y para el crecimiento de seguidores.

Precios: El costo de la entrada de industria es de $6,000 pesos por los cuatro días de evento.

Disponibilidad
Los boletos estarán disponibles en www.vidconmexico.com a partir del 1 de diciembre de 2019

En Consume Global nos encanta leerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *