Todas las características y precio del próximo POCO X3 Pro reveladas a días de su lanzamiento

El POCO X3 Pro está destinado a ser la próxima alternativa calidad precio de la compañía. Ya que, se espera que incluya las características muy premium por un precio más accesible.

Asimismo, se espera que sea una nueva alternativa en el mercado, como parte de la nueva estrategia de POCO en el mercado.

Así será el próximo POCO X3 Pro

De acuerdo con la compañía, el POCO X3 Pro será presentado el próximo 30 de marzo, aunque por el momento solo estaría disponible en India, con el objetivo de posteriormente llegar al mercado internacional.

Hasta ahora las características de este dispositivo eran una incógnita. Sin embargo, una nueva filtración ha revelado todos los detalles del próximo gran lanzamiento de POCO.

Ficha técnica POCO

De esta forma, gracias a Xiaomi & MIUI News hemos conocido todos los detalles del POCO X3 Pro, un dispositivo que integraría una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz y una resolución Full HD+ de 2,400 x 1,080 píxeles.

Asimismo, el dispositivo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, que aún no se ha presentado de manera oficial, pero que se espera que sea una versión recortada del Snapdragon 870 o 865. Eso sí, solo sería compatible con conectividad 4G.

El procesador estaría acompañado por una configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

X3 Pro

Además, el X3 Pro incluiría una batería de 5,160 mAh. Así como, una configuración cuádruple de cámaras, con un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular, un lente macro y un sensor de profundidad. De los cuales aún no se conocen grandes detalles.

Finalmente, se espera que el POCO X3 Pro llegue en colores azul, negro y bronce, por un precio de tan solo 250 euros o unos $6,203 pesos mexicanos al cambio, o hasta 300 euros para la versión más completa de 256 GB, unos $7,443 pesos mexicanos.

Por lo que, es muy probable que esté nuevo dispositivo se posicione como una alternativa muy popular entre los consumidores. Ya que, ofrece características muy completas por un precio bastante competitivo.

Por último, tendremos que esperar al próximo 30 de marzo para conocer todos los detalles, precio y disponibilidad del nuevo dispositivo de POCO. Así como, su posible llegada a nuestro país.

¿Qué opinas del nuevo POCO X3 Pro? ¿Te gustaría verlo de manera oficial en México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *