TCL renueva su catálogo de dispositivos en México: los TCL 20E, 20 SE, 20L, 20L+ y 20 Pro 5G ya están disponibles

Durante el CES 2021, TCL presentó su nueva familia de smartphones TCL Serie 20. Los cuales llegan con su increíble tecnología de pantalla NXTVISION 2.0. Así como varias mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones del año pasado.

De esta forma, TCL confirma su llegada a México, y promete seguir proponiendo a los consumidores, mostrar la mejor versión, con los nuevos TCL 20E, 20 SE, 20L, 20L+ y 20 Pro 5G.

Estos son los nuevos dispositivos de TCL 20 Series disponibles en México

De acuerdo con información de Juan Athié:

Tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile, 2021 será un año muy importante para el negocio de TCL, ya que aprovecharemos el impulso generado el año pasado y seguiremos creciendo como una de las marcas globales más reconocida de electrónica de consumo en el mundo. Este año, nuestros dispositivos móviles de la marca TCL están destacando un enfoque que fortalece nuestro ecosistema TCL haciendo que la conectividad 5G sea más asequible y accesible para las personas de todo el mundo, sin comprometer las características premium y el diseño que caracteriza a TCL”.

TCL 20E

Por lo que, en este gran lanzamiento TCL incluyó en sus equipos, la nueva tecnología innovadora NXTVISION que produce colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, de esta manera los usuarios pueden llevar sus imágenes al siguiente nivel con colores más reales y mejoras visuales.

Los dispositivos de la Serie 20 incluyen la próxima generación de pantallas con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación de la pantalla.

20E y 20 SE: la gama de entrada se renueva

De esta forma, el TCL 20E es la apuesta más económica de la serie, con una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de V. Así como, la tecnología NXTVISION. Asimismo, el dispositivo cuenta con TCL 20E cuenta una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores de: 13MP + 2MP Profundidad + 2MP Macro.

En el interior del dispositivo contamos con una batería de 4000 mAh, que se carga completamente en 2.5 horas aproximadamente. Así como, un procesador Octa-Core de 12 nm, con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB. Además de un botón dedicado para activar el Google Assistant.

TCL 20 SE

Por otra parte, el TCL 20 SE cuenta con un panel de 20.5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%, para una pantalla de 6,82 pulgadas. Con notch en forma de V y tecnología NXTVISION.

Asimismo, cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000mAh, compatible con carga inversa On-The-Go. Así como, cámara trasera cuádruple del dispositivo viene con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por la IA. Diseñadas para detectar automáticamente los sujetos previstos y ajustar el fondo para obtener tomas más bellas. Además de certificación de audio HI-RES.

20L, 20L+: el máximo rendimiento, con NXTVISION y mucho más

20L

En cuanto a los TCL 20L y 20L+, estos dispositivos representan la mayor apuesta para la gama media, con una pantalla de 6,67 pulgadas, con tecnología NXTVISION, resolución FHD+. Así como, compatibilidad con HDR10 y perforación para la cámara frontal.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 662 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para el 20L y 6+256 GB para el 20L+.

20L+ México

Asimismo, el TCL 20L incluye una batería de 5.000 mAh. Además de una configuración de cámaras traseras del TCL 20L con: 48MP lente principal, ultra gran angular gran angular de 8MP, macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Por su parte, el 20L+ cuenta con 64 MP que te permitirán hacer tomas macro + 8 MP+ 2MP +2MP.

Además, ambos dispositivos cuentan con una cámara frontal de 16 MP, colocada en la perforación de la pantalla.

TCL 20 Pro 5G

Finalmente, el TCL 20 Pro 5G es la apuesta más atractiva de la compañía, con su diseño elegante y armonizado. Con una pantalla de 6.67 pulgadas, con tecnología NXTVISION y resolución Full HD+.

Asimismo, ofrece un rendimiento rápido y potente, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 750G con 5G y su memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM.

TCL 20 Pro 5G

De la misma manera, cuenta con una configuración de cuatro cámaras de: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una cámara gran angular de 16MP + una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Finalmente, el TCL 20 Pro 5G te promete pasar horas de diversión con este nuevo equipo. Que promete recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente para ofrecer un rendimiento de 13 horas.

Además, los cinco nuevos dispositivos de la serie TCL 20 llegan México con Android 11 y TCL UI como capa de personalización.

Precio y disponibilidad en México

Los nuevos TCL 20 ya los puedes encontrar de manera oficial en México. El TCL 20E está disponible, en su versión de 64 GB por $4,099 pesos mexicanos, en colores verde y azul. Mientras que, la versión de 128 GB la podrás encontrar por entre $4,799 y $4,899 pesos mexicanos, en colores verde y azul degradado.

TCL 20 México

Por su parte, el TCL 20 SE estará disponible en colores negro Nuit y verde Aurora por solo $4,989 pesos mexicanos. Mientras que los 20L y 20L+ llegan por $7,499 y $8,99 pesos mexicanos, respectivamente.

Finalmente, el TCL 20 Pro 5G está disponible en colores azul marino y gris polvo de luna por un precio de $15,999 pesos mexicanos.

¿Te gustan los nuevos dispositivos TCL 20 Series a México? ¿Cuál es tu favorito?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *