Samsung anuncia la llegada de One UI Book 4, la versión de su capa de personalización para portátiles con Windows

Samsung ha presentado todas las novedades de Once UI 4, la nueva versión de su capa de personalización basada en Android 12. La cual integra una gran serie de novedades como Material You, un importante cambio estético y mejoras de privacidad y seguridad.

De esta forma, ahora se ha revelado que con esta nueva capa de personalización, Samsung también incluirá una versión de One UI Book 4. La cual llevará las funciones y novedades de la capa de personalización a los portátiles de la compañía.

Así sería One UI Book 4 la alternativa para portátiles de Samsung

De acuerdo con el nuevo anuncio de Samsung One UI 4, la compañía ahora incluirá una versión dirigida a computadoras portátiles. La cual llegará como One UI Book 4 y ofrecerá las novedades de la capa de personalización de Samsung a los portátiles con Windows como sistema operativo.

Samsung One UI 4

Por lo cual, con One UI Book 4 Samsung ofrecerá una nueva apariencia del sistema operativo y las aplicaciones de Windows. Para que se encuentren en línea con los dispositivos de Samsung. Con el objetivo de ofrecer una apariencia similar entre smartphones y portátiles y crear un ambiente de un ecosistema mejor trabajado.

De tal manera que, es probable que integre una apariencia y alternativas similares a lo que actualmente vemos con el modo DeX, que transporta nuestro smartphone o tablet en prácticamente una computadora portátil.

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre los cambios que incluirá One UI Book 4 en Windows. Ya que, el sistema operativo de Microsoft no es de código abierto y no hay muchos factores que se puedan personalizar. Por lo que, tendremos que esperar para ver cómo se produce este cambio.

Samsung Galaxy Book Go

De la misma manera, este será un cambio bastante importante que la compañía está haciendo para integrar aún más sus características en el sistema operativo de Microsoft. Ya que, antes de esta One UI, Samsung fue uno de los primeros en adoptar un sistema que permite que los teléfonos Android y Windows funcionen juntos.

Además, Samsung también incluye algunas aplicaciones de Microsoft en sus teléfonos inteligentes. Por lo que, la idea de una integración más completa y un ecosistema bastante pulido parce una gran idea.

Finalmente, se espera que los primeros dispositivos en contar con esta nueva versión serán los Galaxy Book Pro 360, Galaxy Book Pro, Galaxy Book Flex 2, Galaxy Book y Galaxy Book Odyssey. Sin embargo, se espera que también este disponible para los próximos lanzamientos de la compañía.

¿Qué opinas de la llegada de One UI Book 4? ¿Crees que Samsung generará un gran rediseño en los portátiles para mejorar su productividad?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *