Sabrina: conoce el nuevo Chromecast con Google TV de la compañía

Sabrina es el nombre por el cual llegará el nuevo Google Chromecast que contará con Google TV. Se espera que el dispositivo llegue al mercado el próximo 30 de septiembre, junto a la presentación de los nuevos Google Pixel 4a 5G y Pixel 5.

Conoce a Sabrina, el nuevo Chromecast de Google

Google Chromecast

Sabrina verá la luz hasta finales del mes de septiembre. Sin embargo, gracias a reciente filtraciones, hemos podido conocer todos los detalles del nuevo Chromecast de Google.

El nuevo dongle para TV de Google llegará bajo el nombre de «Sabrina» y funcionará con el chipset Amlogic S905X2, acompañado por 2 GB de memoria RAM. Además, se acuerdo con la información filtrada, contará con una memoria interna de 8 GB, aunque esté detalle no se ha confirmado del todo.

En cuanto a la construcción del dispositivo, el nuevo Google Chromecast integrará un cable HDMI en un extremo. Acompañado por un puerto USB para su alimentación, en el cuerpo principal del dispositivo. Además de un LED de estado y un botón para reiniciar el dispositivo

Google TV

Por otro lado, de acuerdo con las filtraciones, el control remoto contará con un diseño particular, en forma de “pastilla”, con un D-Pad, en la parte posterior, así como el resto de botones, se ubicarán en la parte inferior.

En las imágenes podemos observar que se integrarán los botones de encendido y apagado. Además de un botón de retroceso, un botón dedicado para el Asistente de Google, uno botón de silencio. Así como, botones específicos para ingresar a los servicios de YouTube y Netflix y botones de subir y bajar volumen.

Asimismo, contará con un micrófono integrado, para utilizar el dispositivo mediante comandos de voz.

El precio también ha sido filtrado

Finalmente, de acuerdo con las filtraciones de Winfuture.de, se espera que el Chromecast de Google tenga un precio de 49 dólares aproximadamente.

Sabrina

Asimismo, contará con compatibilidad de streaming hasta en 4K. Así como, la más reciente interfaz de Android TV. Sabrina estará disponible en colores Rock Candy, Como Blue y Summer Melon.

¿Qué opinas de Sabrina, el Chromecast de Google? ¿Utilizas algún dongle para TV en tu casa? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *