Realme presenta su nueva estrategia de Flagship dual en el MWCS 2021

Realme ha anunciado en el Mobile World Congress de Shanghai (MWCS 2021) su nueva estrategia para la gama alta, con un anuncio preliminar del Realme GT. Un dispositivo que llegará en dos versiones diferentes, para todo tipo de usuarios.

De esta forma, la compañía anunció que apostará por una nueva estrategia en el mercado, con la presentación de su próximo flagship, revelando detalles como el procesador y el diseño.

Así es la nueva estrategia de Flagship Dual que llega con el Realme GT

Estrategia de flagship Dual

Realme ha anunciado oficialmente que mostrará una nueva estrategia de mercado con la llegada del nuevo Realme GT. Apostando por dos versiones diferentes, una más centrada en la potencia y otra en la fotografía.

De esta forma, el Realme GT llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y otro modelo con el MediaTek Dimensity 1200. Por lo que, uno apostará por el rendimiento y potencia de un flagship y otro modelo que ofreces una mejor experiencia fotográfica al nivel de un flagship.

Realme GT

Por otro lado, en cuanto a la construcción del dispositivo, Realme presenta un nuevo diseño en dos colores, fabricado en cuero vegano.  Aunque, este no será si único acabado, ya que también estará disponible en colores gris fabricado en cristal.

De esta forma, se espera que esta nueva estrategia también se verá reflejada en el precio del dispositivo. Ya que, apostar por una sola característica principal lo pondrá como una alternativa interesante en el mercado. Dependiendo lo que priorices en un dispositivo, ya sea la potencia o la fotografía.

Diseño Realme flagship Dual

Finalmente, se espera que el Realme GT sea presentado oficialmente el próximo 4 de marzo y llegará a múltiples mercados. Por lo que, puede que lo veamos próximamente en México.

¿Qué opinas de la nueva estrategia de Realme para sus flagships? ¿Crees que funcionará?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *