Realme 7 5G: un nuevo gama media con 5G y pantalla a 120 Hz

El Realme 7 5G ha sido anunciado de manera oficial como un nuevo dispositivo de gama media, con conectividad 5G, pantalla a 120 Hz y un procesador de MediaTek. Todo por un precio bastante atractivo.

Así es el Realme 7 5G

Realme

El nuevo Realme 5G además de ser uno de los dispositivos más económicos en contar con redes 5G, también incluye una pantalla super fluida IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con un aspecto de imagen de 20:9, un brillo máximo de 450 nits y protección Corning Gorilla Glass.

Asimismo, contaremos con una respuesta táctil de hasta 180 Hz, por lo cual añade mayor precisión a la hora de navegar por aplicaciones o entrar en un juego. Además, esta tasa de refresco es adaptativa, por lo que se modifica automáticamente dependiendo de los contenidos que estemos viendo.

Pantalla a 120 Hz

En el interior del dispositivo, Realme ha decidido incorporar un procesador MediaTek Dimensity 800U, con una GPU Mali-G73 y módem 5G. Lo que convierte al Realme 7 5G en uno de los dispositivos más económicos en contar con esta nueva conectividad. El chipset estará acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Asimismo, contaremos con expansión mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

Batería, fotografía y más

En el apartado de la autonomía, el Realme 7 5G cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 30W gracias a la tecnología Darte del fabricante. Está carga rápida es capaz de conseguir el 50% de carga en tan sólo 26 minutos.

Asimismo, contaremos con conectividad 5G (SA/NSA), WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, NFC y entrada Jack de 3.5 mm para auriculares. Además, el lector de huellas se encuentra en el lateral del dispositivo.

Fotografía

En el apartado fotográfico, el dispositivo incluye un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular, similar al que vemos en su variante 4G. Este módulo está conformado por una cámara principal de 48MP f/1.8, junto con un lente ultra gran angular de 8MP f/2.3. Además, de un lente macro de 2MP f/2.4 y una cámara en blanco y negro para retratos de 2MP f/2.4.

En cuanto a la cámara frontal, contaremos con un lente de 16 megapíxeles f/2.1 y un ángulo de visión de 79.3°. Además, Realme añade algunos detalles por software, como modo retrato, time-lapse, modo panorámico. Así como, un modo belleza motorizado con inteligencia artificial además de un modo nocturno llamado Super Nightscape. Además de vídeo a cámara lenta a 60fps en 720p.

Finalmente, contaremos con Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización RealmeUI.

Disponibilidad y precio

Realme 7 5G

El Realme 7 5G se encontrará disponible en dos versiones de RAM y una de almacenamiento interno.

El dispositivo llegará al mercado con un precio oficial de 279 euros, pero se podrá comprar por 229 euros, como oferta especial de Black Friday, la cual estará disponible del 27 al 30 de noviembre en exclusiva en Amazon.

Por el momento, lo hay detalles sobre su llegada a México y Latinoamérica, sin embargo, hace unos días Realme anunció que llegará muy pronto a nuestro país. Por lo que, es probable que tengamos noticias muy pronto.

¿Qué opinas del Realme 7 5G? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *