Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2: un nuevo lector ultrasónico de huellas en pantalla para smartphones

Qualcomm ha anunciado de manera oficial la llegada de la última versión de sí lector ultrasónico de huellas en pantalla, con el nombre de 3D Sonic Sensor Gen 2.

Esta nueva generación de lectores de huellas ofrece más tamaño y más velocidad a la hora de desbloquear nuestro dispositivo. Ya que, promete ser hasta un 50% más rápido que la primera generación.

Desbloquea tu smartphone hasta 50% más rápido con este nuevo lector de huellas de Qualcomm 3D Sonic Gen 2

Lector de huellas en pantalla

La nueva tecnología del Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 busca mejorar el funcionamiento de la generación anterior.

Ya que, ahora ofrecer una mayor área de superficie para el sensor, así como un procesamiento más rápido. Con el objetivo de implementar un sensor que sea capaz de desbloquear nuestro smartphone de manera más rápida.

De acuerdo con Qualcomm, este nuevo sensor es hasta un 77% más grande, con un área de 64 mm cuadrados. Lo que se traduce como que, al contar con un área más amplia, será mucho más fácil colocar el dedo de manera correcta en el sensor. Asimismo, el lector podrá recopilar más datos de nuestra huella.

Qualcomm

El segundo punto que más se ha mejorado con este nuevo sensor es la velocidad de desbloqueo. Ya que, el Qualcomm Sonic Sensor Gen 2 promete ser hasta un 50% más rápido para desbloquear nuestro dispositivo.

Finalmente, Qualcomm informó que los primeros dispositivos en integrar el nuevo Sonic Sensor Gen 2 estarán disponibles a principios de 2021. Aunque la compañía no confirmó nada, se espera que los Galaxy S21 sean los primeros dispositivos en incluir este nuevo lector de huellas.

¿Qué opinas del nuevo lector de huellas de Qualcomm? ¿Crees que sea un avance significativo con respecto a la generación anterior?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *