OPPO presentará en el INNO DAY 2021 sus nuevas innovaciones en tecnología de cara al futuro

OPPO acaba de anunciar que en el INNO DAY 2021 presentarán sus nuevos avances tecnológicos de última generación.

Entre los cuales se encuentran la primera NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) de vanguardia de OPPO. Así como, sus nuevos lentes inteligentes, entre otros avances tecnológicos. Con el objetivo de seguir ofreciendo sus mejores a las alternativas para los usuarios .

Estas serán las principales novedades del OPPO INNO DAY 2021

El OPPO INNO DAY 2021 se llevará a cabo de manera virtual y presencial los próximos 14 y 15 de diciembre de 2021. En uno de los eventos en los cuales veremos las principales innovaciones tecnológicas de la compañía.

Oppo

De esta firma, se espera que durante el evento en línea, Tony Chen, CEO de OPPO, pronuncie un discurso de apertura en el que se darán nuevos detalles sobre las últimas estrategias corporativas de la compañía y las nuevas vertientes en investigación y desarrollo.

Así como, la presentación de sus últimos avances en tecnología. Tales como, la NPU de vanguardia y los nuevos lentes inteligentes de OPPO.

Además, se espera que durante el evento también se muestren detalles sobre algunas de sus últimas tecnologías, incluida su cámara retráctil y Digital Human. Entre otras revolucionarias innovaciones relacionadas con imágenes, inteligencia artificial, realidad aumentada y 5G.

El OPPO INNO DAY es uno de los eventos más importantes, ya que ha introducido nuevos productos conceptuales y otras innovaciones desde que su primera edición en 2019. Por lo que, esperamos que en la edición 2021, OPPO presentará sus últimos logros que empujan los límites de los avances tecnológicos más que nunca.

Inno Day 2021

Finalmente, si quieres conocer todos los detalles y seguir el evento en vivo. OPPO ha creado una plataforma virtual donde podrás seguir todos los detalles del evento.

¿Qué esperas de las novedades de OPPO en el INNO DAY 2021? ¿Qué novedades te gustaría ver?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *