Oppo A55 5G: un nuevo dispositivo de gama media económico con 5G

El Oppo A55 5G ha sido presentado de manera oficial como un nuevo dispositivo de gama media, que incluye conectividad 5G por un precio bastante accesible.

De esta forma, la compañía sigue apostando por traer la nueva conectividad 5G a sus dispositivos más económicos. Cómo lo hemos visto con el A93 que fue presentado hace unos días.

Ahora, llega el A55 5G un dispositivo que llega con procesador MediaTek, triple cámara en la parte trasera y una gran batería de 5,000 mAh.

Así es el nuevo OPPO S550 5G

Oppo

El nuevo Oppo A55 5G cuenta con un diseño ya característico de la compañía que nos recuerda al A53 5G, que también fue presentado hace unas semanas.

De esta forma, el nuevo dispositivo de OPPO cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, de 1600×720 píxeles. Así como, una tasa de refresco estándar de 60 Hz y un notch de gota para la cámara frontal.

En el interior del dispositivo, el A55 5G integra un procesador MediaTek Dimensity 700, con conectividad 5G. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Por otro lado, la compañía promete una gran autonomía, gracias a la batería de 5,000 mAh. La cual cuenta con carga rápida de 10W. Asimismo, como la gran mayoría de dispositivos lanzados este 2021, llega con Android 11 como sistema operativo y Color OS 11 como capa de personalización.

A55 5G

En el apartado fotográfico, el OPPO A55 5G incluye un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular ya características de la compañía. Este módulo está conformado por un lente principal de 13 MP f/2.2, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Para la cámara frontal encontramos un lente de 8 MP f/2.0 colocado en el notch de gota en la pantalla.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.1. Además de sensor de huellas en el lateral del dispositivo, puerto USB-C y entrada Jack de 3.5 mm para los audífonos.

Disponibilidad y precio

El nuevo OPPO A55 5G ha sido presentado de manera oficial en China, lugar donde ya se puede comprar en colores azul y negro.

Oppo A55 5G

Su precio de res de 1,599 Yuanes o unos $4,988 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por el momento no hay información sobre su llegada a México y otros mercados clave. Aunque, esperamos que pronto la compañía de información sobre su llegada.

¿Qué opinas del Oppo A55 5G? ¿Crees que el 5G ya es un factor determinante a la hora de elegir un nuevo dispositivo en este 2021?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *