OnePlus Nord N200 5G: primeros detalles revelados

OnePlus incursionó en el 2020 en la gama media y gama de entrada con la llegada de la nueva familia Nord. La cual ofrecía toda la experiencia OnePlus a precios mucho más accesibles para todo tipo de usuarios.

De esta forma, tras el anuncio del lanzamiento del Nord CE 5G el próximo 10 de junio. Ahora, han surgido nuevos detalles de lo que sería el próximo integrante de la serie, con el nuevo OnePlus Nord N200 5G, que llegaría con características bastante interesantes.

Así sería el próximo OnePlus Nord N200 5G

De acuerdo con información de Pete Lau, CEO de OnePlus, la compañía está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo 5 más accesible, que podría llegar como un sucesor del OnePlus Nord N100.

Así, el Nord N200 5G llegaría con una pantalla LCD de 6.49 pulgadas, con resolución Full HD+ de 1080p. Así como, una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal y una tasa de refresco de 90 Hz.   

Nord N200 5G

En cuanto al diseño, el Nord N200 5G llegaría con un diseño similar a los OnePlus 9. Con una pantalla con esquinas curvas y biseles mucho más delgados. Además de un módulo triple de cámaras y un lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Finalmente, se espera que el N200 5G sea presentado el próximo 15 de junio, apenas 5 días después del lanzamiento del CE 5G. Por lo que, se espera que la compañía siga apostando fuerte por lanzar dispositivos de gama media y gama de entrada, con características bastante completas para todos los usuarios.

¿Qué opinas del lanzamiento del OnePlus Nord N200 5G? ¿Crees que OnePlus está haciendo un buen trabajo en la gama media y gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *