OnePlus Nord N10 5G: primeros detalles

El OnePlus Nord N10 5G sería el nuevo dispositivo OnePlus, enfocado para la gama media. El cual, de acuerdo con información de AndroidCentral, se trataría del nuevo dispositivo “económico” de la compañía. El cual integraría una pantalla a 90Hz, con un procesador Snapdragon 690, por menos de 400 dólares.

Además, una de sus principales novedades es que esta versión sí estaría disponible para el mercado estadounidense.

Hace unos meses, OnePlus anunció su primer dispositivo de gama media, para competir en un mercado de precios más económico. Además de anunciar que el primer OnePlus Nord solo sería el comienzo de una serie de dispositivos enfocados para una gama de precios más asequible.

Ahora toca turno al OnePlus Nord N10 5G, la nueva apuesta de la compañía. A continuación, te contamos todos los detalles.

Características técnicas del OnePlus Nord N10 5G

OnePlus

De acuerdo con las primeras filtraciones, el OnePlus Nord N10 5G contaría con una pantalla de 6.49 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Sin embargo, no existe mayor información sobre la tecnología de la pantalla, por lo cual aún no sabemos si se tratará de un panel AMOLED o IPS.

De la misma manera, el N10 5G se encontraría en una versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para acompañar al procesador Qualcomm Snapdragon 690, el cual además integra compatibilidad con conectividad global 5G.

En el apartado fotográfico, el nuevo dispositivo de OnePlus contará con un lente principal de 64 megapíxeles, por lo cual será el primer dispositivo de la compañía en incluir este sensor. Asimismo, estará acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP y dos sensores auxiliares de 2 MP, los cuales es muy posible que estén dedicados para las fotos macro y la detección de profundidad.

Dado que se trata de los primeros detalles revelado, aún no tenemos noticias sobre la resolución de la cámara frontal. Ni de la capacidad de mAh de la batería con la que contaría. Sin embargo, es muy probable que llegue con carga rápida, muy similar a lo que vimos en el OnePlus Nord hace unos meses.

Disponibilidad y precio

Nord N10 5G

Aún no se ha revelado la fecha exacta en qué el OnePlus Nord N10 5G llegará de manera oficial al mercado. Pero lo más seguro es que llegará poco después de la presentación del OnePlus 8T, el cual se espera que sea presentado el próximo 14 de octubre.

Lo que sabemos es que el nuevo dispositivo de gama media de OnePlus llegará por un precio menor a los $400 dólares. Por lo cual, debido a sus características, podría convertirse en una de las alternativas más recomendables en su gama de precios.

Finalmente, se espera que próximamente se revelen más detalles sobre el Nord N10 5G, por lo cual estaremos al pendiente para mantenerte al tanto de todos los nuevos detalles que surjan del nuevo dispositivo de OnePlus.

¿Qué opinas del OnePlus Nord N10 5G? ¿Te parece una buena idea de OnePlus incursionar en la gama media? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *