OnePlus anuncia una nueva fusión con OPPO

OnePlus ha lanzado un comunicado en el cual anuncia una nueva fusión con OPPO, con el objetivo de obtener actualizaciones de software más rápidas y estables. Así como, el desarrollo de más y mejores dispositivos resultado de esta nueva alianza.

De esta forma, OnePlus emprende un “nuevo viaje” que implica una nueva integración de los equipos y desarrollos de ambas tecnologías.

OnePlus y OPPO una fusión que busca mejorar el futuro de la industria

La relación entre OnePlus y OPPO siempre ha estado bastante relacionada. Debido a que ambas compañías pertenecen a la misma organización, BBK Electronics. Sin embargo, ahora OnePlus ha dado un paso adelante en el mercado y pasará a fusionarse con OPPO.

OnePlus

Un cambio bastante importante para la industria, ya que, aunque ambas compañías seguirán presentando dispositivos de manera independiente, a nivel empresa ambas compañías trabajarán de manera conjunta.

Este es un cambio que ya se había vislumbrado hace unos meses. Cuando OnePlus anunció que sus dispositivos integrarían ColorOS, la capa de personalización de OPPO, en el mercado de China.

De esta forma, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha anunciado que:

Ahora estamos en un punto de inflexión para el futuro de OnePlus a medida que comenzamos a crecer nuestra cartera de productos, podemos ofrecerle más opciones que nunca”.

OnePlus 9 Pro pantalla

Asimismo, se ha revelado que este cambio comenzó a principios de año. Cuando OnePlus y OPPO fusionaron sus equipos de I+D de Software y Hardware y que ahora es una realidad tras los buenos resultados de esta fusión.

Por otro lado, se ha revelado que la fusión permitirá que ambas marcas y canales de venta entre OnePlus y Oppo seguirán operando de manera independiente. Por lo que, el cambio principal se encontrará en el apartado de actualizaciones y mejora de productos. Ya que, Pete Lau ha anunciado que, el principal objetivo de esta alianza es ofrecer actualizaciones de más rápidas y estables para los dispositivos OnePlus.

Fusión OnePlus y OPPO

Finalmente, se espera que los usuarios sean los beneficiarios principales, ya que esta profunda integración brindará más recurso para crear productos aún mejores. De tal manera que, se espera que OnePlus y Oppo puedan optimizar mucho mejor sus recursos y ofrezcan mejores resultados y dispositivos a los usuarios.

¿Qué opinas de la fusión entre OnePlus y OPPO?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *