Nuevos Google Pixel Buds A: así son los audífonos inalámbricos más económicos de la compañía

Google ha anunciado la llegada de los nuevos Pixel Buds A, unos nuevos auriculares inalámbricos TWS económicos. Los cuales prometen un sonido de calidad, una gran autonomía y un diseño renovado bastante cómodo.

Así son los nuevos Google Pixel Buds A

Los Google Pixel Buds A llegan como los hermanos menores de los Pixel Buds. Los cuales mantienen la calidad de sonido del modelo original. Así como, función por voz para acceder directamente al Asistente de Google y traducción de las conversaciones en tiempo real, por un precio bastante accesible.

Pixel Buds A

De esta forma, los audífonos inalámbricos integran unos drivers dinámicos de 12 mm y una nueva función de Refuerzo de Graves, para potenciar los bajos. Asimismo, integran una función de sonido adaptable, para subir y bajar el volumen de forma automática, de acuerdo con el ruido ambiental.

Además, prometen mejorar la experiencia de las llamadas, ya que utilizan los dos micrófonos con tecnología de formación, que nos permite centrarnos en la voz. Por lo que, ofrecen un sonido nítido y natural.

En cuanto al diseño, nos encontramos con unos auriculares in-ear con botón, para mejorar el sonido. Así como, ventilación espacial para reducir la presión en el oído y cuenta con certificación IPX4, contra el sudor y las salpicaduras.

Un detalle bastante interesante es que cuentan con integración con el Asistente de Google. Al cual podemos acceder diciendo “Ok Google” y utilizarlos sin manos, mediante comandos de voz, para subir o bajar el volumen, realizar búsquedas en la web o leer las notificaciones que hemos recibido.

En cuanto a autonomía, ofrecen hasta 5 horas de uso continuo con una sola carga y hasta 24 horas, con el estuche. Además de hasta tres horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Audífonos inalambricos Google

Finalmente, los Pixel Buds A cuentan con Fast Pair. Una función con la cual podremos conectar los audífonos de manera inmediata con dispositivos Android, con versión 6.0 o superior. Además de una aplicación propia para tener información sobre la batería o el volumen en qué escuchamos música.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Google Pixel Buds A estarán disponibles en colores blanco, blanco con tonos grises y verde olivo. Su precio oficial es de 99 euros o unos $2,420 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de los nuevos Google Pixel Buds A? ¿Te gustaría verlos de manera oficial en México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *