Nuevo Vivo Y53s 4G: un nuevo gama de entrada con 4G, diferente procesador y triple cámara

Hace unas semanas, Vivo presentó el Y53s 5G, un dispositivo de gama de entrada con conectividad 5G y un procesador Qualcomm Snapdragon 480. Sin embargo, ahora la compañía ha presentado una variante Y53s 4G, con varios cambios en el interior.

De esta forma, la nueva variante 4G apuesta por un procesador MediaTek, una batería de 5,000 mAh y triple cámara en la parte trasera.

Así es el nuevo Vivo Y53s 4G

Con respecto al modelo 5G, el Vivo Y53s presenta un diseño prácticamente idéntico, con un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera, con acabados brillantes bastante atractivos.

Lanzamiento Vivo

Así como, unas dimensiones de 164 × 75.46 × 8.38 mm y un peso de 190 gramos. Además, cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.58 pulgadas, con resolución Full HD+ y Notch en forma de gota para ala cámara frontal de 16 MP. Sin embargo, en este caso la pantalla solo corre a 60 Hz, en lugar de los 90 Hz que veíamos en la variante 5G.

Otro cambio importante de este Y53s es la integración de un procesador MediaTek Helio G80, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Además de una batería de 5,000 mAh, en este caso con carga rápida de 33W mediante USB-C.

En el apartado fotográfico, el Vivo Y53s cuenta con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente Conformado por un lente principal de 64 MP f/1.79, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Así como, modo nocturno, modo retrato, cámara lenta, timelapse, modo profesional y grabación de video en Full HD.

Y53S 4G

Finalmente, el dispositivo llega con Android 11 como sistema operativo, con FunTouch OS 11.1 como capa de personalización. Además de conectividad 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, entrada Jack de audio de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo Y53s 4G ha sido presentado oficialmente en Vietnam, dónde estará disponible en colores negro, azul y azul violeta.

Si precio será de 6’990,000 VND o unos $6,000 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su lanzamiento en el mercado global.

Y53S 5G

Por lo que, esperamos tener más detalles en los próximos días.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y53s 4G? ¿qué modelo te parece más completo?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *