Nuevo Realme 8 Pro llega a México: 108 MP, excelente rendimiento y una gran autonomía a un precio bastante competitivo

Realme finalmente ha hecho oficial la llegada del nuevo Realme 8 Pro a México. El cual llega como una nueva alternativa de la compañía para el mercado mexicano, con un especial enfoque en la fotografía.

De esta forma, luego del lanzamiento del GT Mater Edition, como su primer dispositivo insignia en México. Ahora, Realme trae una alternativa renovada para la gama media, con novedades muy interesantes.

Así es el nuevo Realme 8 Pro

Realme 8 Pro

El Realme8 Pro llega como una gran alternativa para la gama media, como una renovación del Realme 7 Pro presentado el año pasado. Con características renovadas, especialmente en el apartado fotográfico.

Además de un diseño bastante llamativo con un efecto constelación. Construido en cristal, con una combinación de acabados mate y brillantes para dar una sensación rugosa y delicada al tacto.

De esta forma, el 8 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ampliables mediante tarjetas microSD. El cual promete un muy buen rendimiento tanto en tareas básicas, como en juegos muy demandantes.

8 Pro

Asimismo, integra una muy buena pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD+ y perforación en la parte superior para la cámara frontal. Así como, una gran batería de 4,500 mAh con carga rápida Mag Dart de 50W, que promete recargar el 100% de la batería en tan solo 47 minutos.

Además de Android 11 con Realme UI como capa de personalización. Y conectividad 4G LTE, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, sonido Hi-Res y lector de huellas en la pantalla.

Funciones fotográficas de nivel profesional

Una de las grandes novedades de esta nueva generación la encontraremos en el apartado fotográfico. Ya que, el Realme 8 Pro cuenta con un espectacular módulo cuádruple de cámaras, con un lente principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un lente monocromático de 2 MP.

Fotografía Realme

De esta forma, la compañía asegura que el Realme 8 Pro es capaz de tomar fotografías de gran resolución y resultados realistas. Gracias a su lente ISOCELL HM2 de 108 MP, que promete un mejor nivel de brillo, tanto para tomas de día, como en el modo nocturno.

Así como, grandes mejoras, como la integración de la tecnología Pixel Binning, que combina 9 pixeles en 1 para ofrecer imagen de alta resolución en imágenes de 12 MP, con un gran nivel de detalle. Asimismo, incluye un modo In-Sensor Zoom, el cual a pesar de no contar con un lente teleobjetivo, es capaz de tomar fotografías con zoo de 3x, sin perder calidad en la imagen y manteniendo los detalles más importantes de la fotografía.

De la misma manera, cuenta con un especial “Modo constelación con Time Lapse” único en el mercado. El cual es capaz de capturar 30 fotografías en 480 segundos, para ofrecer un vídeo a cámara lenta de un segundo que nos permite ver los espectaculares cambios en el cielo.

gama media

Además, el 8 Pro es capaz de grabar video hasta en 4K a 30 fps. Así como, modos de vídeo Ultra Noche, Doble visión para grabar vídeos con la cámara frontal y trasera de forma simultánea.

Finalmente, el dispositivo también cuenta con grandes mejoras en los estilos de retrato. Con la inclusión del Modo Neón de retrato, Modo Bokeh dinámico y Modo Retrato AI.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Realme 8 Pro estará disponible en colores azul y negro. Por un precio de $8,559 pesos mexicanos al cambio. Y lo podrás desde hoy mismo en Centros de Atención a Clientes y distribuidores de Telcel en todo el país.

Realme 8 Pro México

Por lo que, se convierte en una gran alternativa para la gama media, para competir con rivales muy interesante como el Redmi Note 10 Pro de Xiaomi o el Samsung Galaxy A52, que se encuentran en el mismo rango de precios.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo Realme 8 Pro a México? ¿Crees que podrá competir de buena manera en la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *