Nokia prepara su último gran evento para cerrar el 2020

Nokia se encontraría preparando un último gran lanzamiento para cerrar el 2020 a lo grande. De esta forma, podríamos ver la llegada de los nuevos Nokia 6.3, 7.3 y 9.3 PureView, el cual sería el buque insignia de la compañía.

Sin embargo, dado que la gran mayoría de estos dispositivos planeaban su lanzamiento meses antes, por diversas situaciones su lanzamiento fue postergado. De tal manera que, ahora la compañía buscará hacer un gran lanzamiento de los tres dispositivos, para cerrar de gran manera el 2020.

Nokia prepara la llegada de su buque insignia y dos gamas media muy interesantes

HMD Global

De acuerdo con diversas fuentes, desde HMD Global se confirma que Nokia está planeando un importante lanzamiento para el último trimestre de 2020.

Entre los dispositivos que la compañía tiene planeado lanzar, se encuentran los Nokia 6.3 y 7.3 5G como dos nuevos integrantes de la gama media y el 9.3 PureView como el flagship de la compañía para cerrar el 2020.

Hasta ahora se esperaba que estos dispositivos verían la luz mucho antes de lo previsto, ya que la compañía había anunciado su lanzamiento para el mes de septiembre, en el caso del 7.3 5G. Sin embargo, por el año tan convulso que ha resultado ser el 2020 estos eventos se vieron postergados.

Dos gama media prácticamente idénticos

Nokia 7.3 5G

De esta forma, el Nokia 7.3 5G se espera que sea un dispositivo gama media con conectividad 5G, el cual ofrece características bastante interesantes. Como un procesador Qualcomm Snapdragon 690 5G. Acompañado por 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, incluiría una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+, compatible con HDR10 y Corning Gorilla Glass 3. Así como, una cámara principal de 48 MP, una cámara frontal de 24 MP, una batería de 4,000 mAh y Android 10 como sistema operativo, dentro del programa de Android One.

7.3/6.3

Por su parte, el Nokia 6.3 llegaría como una variante 4G del 7.3, el cual estará impulsado por un procesador Snapdragon 670 o 675, con un poco menos de memoria RAM que su hermano mayor.

Por el resto de características, ambos dispositivos compartirían prácticamente la misma ficha técnica, con un módulo cuádruple de cámaras de 48 MP para el lente principal, 12 MP ultra gran angular y dos lentes de 2 MP para el macro y el sensor de profundidad.

Además de una pantalla de alta frecuencia, a 90 o 120 Hz. Así como, Android 10 y la misma batería de 4,000 mAh con carga rápida de 18W.

Un gama alta muy esperado: Nokia 9.3 PureView

9.3 PureView

Finalmente, el Nokia 9.3 PureView está llamado a ser el próximo buque insignia de la compañía, con todas las características de un gama alta, en cuanto a diseño y prestaciones.

De esta forma, el 9.3 PureView incluiría una pantalla de 6.7 pulgadas de tecnología P-OLED, con una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, una resolución de 1440×2880 pixeles, con protección Corning Gorilla Glass 5 y HDR10+.

Asimismo, Nokia apostaría por un procesador Snapdragon 865 5G, el chipset de gama alta de Samsung para este 2020. Acompañado por una configuración de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico contaremos con un módulo cuádruple de cámaras, con un lente principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 13 MP, un lente telefoto de 8 MP y un TOF 3D de profundidad. La cámara frontal será dual de 20 MP + TOF 3D para profundidad y desbloqueo facial avanzado.

Nokia

Finalmente, incluirá Android 10 como sistema operativo, dentro del programa de Android One. Así como, una batería de 5,000 mAh con carga rápida y un sensor de profundidad en la parte trasera.

De esta forma, este Nokia 9.3 PureView está llamado a ser el flagship de Nokia que todos los usuarios hemos estado esperando, desde el anuncio del Nokia 9 PureView, un dispositivo que no tuvo el éxito esperado.

Lanzamiento

Finalmente, de confirmarse este gran evento de lanzamientos de la compañía. Nokia estaría cerrando de gran manera el 2020, un año de contrastes para todos los fabricantes, pero positivo para HMD Global ya que, además de lanzar dispositivos bastante interesantes. También consiguió ocupar de nueva cuenta el primer lugar de fabricantes que más actualiza sus dispositivos.

Por lo cual, si Nokia sigue su camino positivo con estos tres nuevos dispositivos, el 2021 podría ser un gran año para la compañía. Sin embargo, tendremos que esperar para confirmar la fecha y llegada de los nuevos dispositivos de gama media y gama alta.

¿Qué opinas del futuro lanzamiento de Nokia? ¿Qué dispositivo es el que más esperas?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *