Netflix compra Night School Studio para impulsar su plataforma de juegos en línea

Netflix presentó hace unos meses su plataforma de Gaming, con dos nuevos juegos móviles inspirados en Stranger Things. Con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado y competir en el mercado de videojuegos en línea.

De esta forma, hoy Netflix ha anunciado la compra de Night School Studio, un popular creador de videojuegos para impulsar su proyecto de juegos en línea.

Netflix apuesta todo por el gaming con la adquisición de Night School Studio

Netflix Gaming hizo su debut en Polonia hace unas semanas, como la nueva plataforma de videojuegos en línea de Netflix.

Netflix Gaming

De esta forma, con el objetivo de ampliar su catálogo de juegos e impulsar su plataforma. La compañía anunció la adquisición de Night School Studio, como la primera gran apuesta de Netflix para el desarrollo de videojuegos.

Asimismo, además de la compra del creador de videojuegos, la compañía anunció el lanzamiento de cinco nuevos juegos para móviles. Los cuales estarán disponibles en mercados selectos de Europa.

Night School Studio es un popular creador de videojuegos, reconocido por la creación de Oxenfree, un popular juego basado en un thriller sobrenatural para adolescentes con una banda sonora inquietante.

Por lo que, los juegos de este estudio, creados para consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC se convertirán en los primeros títulos no móviles disponibles en la plataforma de videojuegos en línea de Netflix.

De esta forma, Night School Studio anunció que:

“Netflix ofrece al cine, la televisión y ahora a los creadores de juegos un lienzo sin precedentes para crear y ofrecer entretenimiento excelente a millones de personas. Nuestras exploraciones en el juego narrativo y el historial de Netflix de apoyar a diversos narradores fue una combinación tan natural”.

Finalmente, se espera que con este anuncio, muy pronto se añadan nuevos títulos a la plataforma de videojuegos en línea.

De tal manera que, ahora el paquete es mucho más completo, con acceso a películas, series, programas de televisión, documentales y, ahora, videojuegos. Todo, dentro de una misma suscripción.

¿Qué opinas de la nueva apuesta de Netflix para el desarrollo de nuevos juegos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *