LG lanza al mercado su primera TV enrollable

LG ha hecho oficial el lanzamiento al mercado de su primera televisión enrollable. El cual se distribuirá en Corea del Sur, alrededor de siete tiendas de electrónica premium, por un precio bastante sorprendente.

Este nuevo televisor lleva el nombre de LG SIGNATURE OLED R, un nuevo dispositivo producto del desarrollo más innovador en tecnología de televisiones en décadas. El cual cuenta con una tecnología enrollable, única y exclusiva de la compañía.

Así es la LG SIGNATURE OLED R

SIGNATURE OLED R

La innovadora televisión de LG, ofrece como resultado la definición misma de lo exclusivo. Ya que, está enfocada para los clientes que buscan y exigen lo mejor, reconociendo el valor de la innovación. Pues, esos serán los usuarios que buscarán adquirir la nueva LG SIGNATURE OLED R.

La LG SIGNATURE OLED R fascina por su elegante estética y el suave movimiento de su pantalla enrollable OLED. La cual cuenta con un tamaño de 65 pulgadas, con tecnología de píxeles de auto iluminación, que ofrecen una calidad de imagen suprema.

Enfocada, para brindar toda la exclusividad a los usuarios, la SIGNATURE OLED R de LG está fabricada y ensamblada con habilidad artesanal y atención a cada detalle. Asimismo, cuenta con una elegante carcasa de aluminio cepillado y una Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown. Además de la posibilidad de personalizarlo con el grabado de un nombre o un mensaje en la base de aluminio.

Hardware y distintos tipos de visualización

TV enrollable

La SIGNATURE OLED R cuenta con el más avanzado Hardware, desarrollado por LG. Además de que el apellido R de la TV representa no solo que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario “en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón”.

En palabras del presidente de LG Home Entertainment Company, Park Hyoung-sei, “la unión perfecta de innovación tecnológica y de diseño demostrada en LG SIGNATURE OLED R es una hazaña sin precedentes que realmente merece ser llamada una obra de arte”

Por otro lado, LG tomó como principal objetivo a los usuarios, ya que, al contar con una TV enrollable, se pueden deshacer de las limitaciones de la pared. Con esto, se podrá seleccionar un entorno sin tener que dejar permanente un espacio para la pantalla, que solo es útil cuando está encendida.

De esta forma, la compañía desarrolló tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de línea y vista cero. Con los cuales se amplía la experiencia, con nuevas y emocionantes formas de uso, gracias al dominio de la tecnología OLED.

LG

Así, “este es un verdadero producto de lujo que reinventa lo que un televisor puede ser, ofrece una experiencia de usuario diferenciada y una nueva forma de pensar en el espacio, al mismo tiempo que confirma una vez más el liderazgo de LG en el mercado de televisores premium”.

Finalmente, la SIGNATURE OLED R estará disponible en Corea del Sur, por un precio de 100 millones de KRW o cerca de $1’835,245 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de la tecnología enrollable de LG? ¿Te gustaría probar esta tecnología, aún con el exorbitante precio?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *