Las películas de Sony que llegaran hasta el 2021

El entretenimiento actualmente se ha visto tanto beneficiado, hablando de cadenas de streaming, como perjudicado en lo que se refiere a las cadenas de cine a nivel global. Si bien el streaming provee de una gran cantidad de contenido, este año se esperaba la llegada de muchas películas que en el menor de los casos se han atrasado unos meses y en el peor hasta un año.

Tal es el caso de Sony Pictures que ha decidido mover gran parte de sus películas para estrenarse hasta el 2021. Te dejo la lista a continuación:

  • El regreso de Ghostbusters: Afterlife llegara hasta el 5 de marzo de 2021
  • La esperada Morbius de Marvel pasa hasta el 19 de marzo de 2021
  • Uncharted se atrasa solo siete meses quedando hasta el 8 de octubre de 2021
  • Peter Rabbit 2 con cinco meses de atraso pasa al 15 de enero de 2021
  • Greyhound protagonizada por Tom Hanks queda de momento sin fecha definida
Finn Wolfhard revela nuevos detalles de “Ghostbusters: Afterlife ...

Es una pena lo que esta pasando, pero hay que recordar que todo esto es por un bien común. Las empresas tendrán que encontrar una forma de organizar sus estrenos también con miras a no competir mucho en la taquilla con otros títulos.

Sobre la idea que muchos están planteando de traer los estrenos vía streaming tenemos que decir que es sumamente complicado aun si se pagara un costo extra por ver una película. Ya que prácticamente se estaría pagando un solo boleto por familia y a pesar de que hicieran este mas costoso sabemos que los ingresos mayores de los cines están en la comida que se consume. De igual manera las cadenas de cine se verían realmente comprometidas en temas de contratos.

Por lo tanto lo que nos queda en este caso es esperar a que toda esta contingencia global termine para poder disfrutar poco a poco de las salas de cine cuando estas abran de nuevo. ¿Tu que actividad estas esperando hacer con ansias? Te leo en los comentarios, amigo consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *