La Moto Tab G20 ya tendría fecha de presentación, con características ajustadas y un precio accesible

Desde hace unos meses varias fuentes han revelado que Motorola se encuentra trabajando en una nueva tablet, que llegaría al mercado como la Moto Tab G20. La cual llegaría como una tablet con características muy ajustadas a un precio bastante accesible.

De esta forma, una nueva filtración de Mukul Sharma ha revelado que la Moto Tab G20 ya tendría fecha de presentación y llegaría con novedades bastante interesantes.

La Moto Tab G20 muy cerca de llegar al mercado

El 2021 está siendo un año para el regreso de las tablets Android al mercado. Por lo que, marcas como Xiaomi, Realme, Huawei, Samsung y HONOR han presentado sus nuevas alternativas para conquistar el mercado de tablets con dispositivos para todo tipo de usuarios.

De esta forma, Motorola también se encuentra trabajando en su propia tablet, luego de varios años. La cual llegaría al mercado como la Moto Tab G20 y apostaría a la gama más económica del mercado.

Asimismo, de acuerdo con Mukul Sharma, la Tab G20 sería presenta el próximo 30 de septiembre en India.

Lanzamiento tablet Motorola

Ficha técnica

De acuerdo con las últimas filtraciones, la Moto Tab G20 llegará como una nueva tablet económica con un diseño bastante atractivo. Unos biseles relativamente bien aprovechados, para la gama del dispositivo, y una sola cámara en la parte trasera.

Asimismo, la tablet de Motorola llegará con una pantalla IPS LCD de 8 pulgadas, con resolución HD+. Así como, un procesador MediaTek Helio P22T, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, para el modelo base.

Además, la Tab G20 contaría con Android 11 como sistema operativo de fábrica y una apariencia bastante stock, similar a los que nos tiene acostumbrados la compañía en sus smartphones.

Finalmente, contaría con una única cámara trasera de 5 MP. Así como, una cámara frontal de 2 MP colocada en el marco superior de la pantalla.

Además de una batería de 5,100 mAh con carga de 10W mediante USB-C, altavoces frontales, Wi-Fi, Bluetooth 5 y entrada jack de audio de 3.5 mm.

Por ahora no hay detalles sobre el precio por el que estará disponible la nueva Moto Tab G20. Sin embargo, se espera que llegue como un rival directo de la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, con cual comparte varias características.

¿Qué opinas de la nueva Moto Tab G20? ¿cuál crees que será el precio por el que llegará al mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *