La Huawei Band 6 es oficial: diseño renovado, SpO2 y mucho más

Huawei ha hecho oficial el lanzamiento de la nueva Huawei Band 6. La cual llega como una nueva pulsera de actividad con funciones muy completas y un precio bastante competitivo.

De esta forma, Huawei renueva su catálogo de pulseras inteligentes, luego del lanzamiento de la Huawei Band 4 y la ausencia de una Band 5. Por lo cual, esta nueva Huawei Band 6 llega con más pantalla, más batería y oxímetro, entre muchas otras novedades.

Así es la nueva Huawei Band 6

Huawei pulsera de actividad

La Huawei Band 6 es una pulsera de actividad con un diseño bastante llamativo, con una gran pantalla en forma rectangular. La cual nos recuerda a la Honor Band 6 presentada hace unos meses e incluso al popular Huawei Watch Fit.

De esta forma, esta Band 6 integra una pantalla táctil AMOLED de 1.47 pulgadas, con una resolución de 194×368 píxeles. Asimismo, cuenta con un ratio de frontal del 64%>

La pulsera inteligente promete ser bastante cómoda y ligera de utilizar. Ya que, cuenta con unas dimensiones de 43 x 25.4 x 10.99 mm y un peso de tan solo 18 gramos.

En cuanto a la construcción de la Band 6 integra un botón físico en el lateral. Así como, un sistema de navegación mediante gestos. Además, cuenta con un registro continuo del pulso y monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2) durante todo el día. Por lo que, si la pulsera detecta niveles muy bajos, enviara directamente una alerta.

Spo2

De la misma manera, cuenta con un sentimiento y registro de sesiones de deportes y actividades físicas. Ya que, la Band 6 es capaz de monitorear tus sesiones de sueño, tu nivel de estrés, dar seguimiento a tu ciclo menstrual e incluso dar cumplimiento a tus objetivos de ejercicio físico diario.

Además, es capaz de controlar la reproducción de música en nuestro smartphone, mostrar el tiempo, conteo de notificaciones y registrar hasta 96 tipos diferentes de entrenamiento.

Así como, sensores de aceleración, giroscopio y sensor óptico de frecuencia. Además de una batería que promete una autonomía de hasta 2 semanas de uso continuo o hasta 10 días de uso intensivo. Asimismo, con 5 minutos de carga promete funcionar durante dos días.

Finalmente, la Band 6 es compatible con resistencia al agua 5 ATM, asistentes de voz, Huawei TruSeen 4.0 y carga magnética. Además de compatibilidad con Android 6.0 o superior y iOS 9 o superior.

Precio y disponibilidad

La nueva Huawei Band 6 ya aparece disponible a través de tienda en línea de Huawei. Donde la podrás adquirir en colores negro, verde o naranja.

Huawei Band 6

Su precio es de $1,055 pesos mexicanos aproximadamente.

¿Qué opinas de la nueva Huawei Band 6? ¿Crees que es una buena renovación de la Band 4 presentada hace unos años?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *