La cámara de Galaxy S10 captura fotos de calidad
La línea Galaxy S10 está basada en el liderazgo que han alcanzado las cámaras Samsung, cada modelo está equipado con tecnologías como Super Speed Dual Pixel y Dual Aperture que superan significativamente las expectativas del usuario con la introducción de inteligencia avanzada. En conjunto, estas implementaciones ofrecen todas las herramientas necesarias para lograr retratos y videos realmente épicos
Los dispositivos Galaxy son capaces de ofrecer al usuario una experiencia fotográfica insuperable, gracias a la integración de innovadoras características, incluidas en cada modelo de familia, que les permite capturar momentos con detalles excepcionales.
Uno de ellos es el Ultra Ancho de 16 MP con 123 grados visuales, que ofrece un campo de visión similar al del ojo humano, al cubrir aproximadamente 4.3 veces más área que el de un gran angular de 77 grados, y permite retratar el mundo tal y como el usuario lo ve. Además, es perfecto para tomas de paisajes, panorámicas (horizontal o vertical) e incluso un gran grupo de personas, garantizando la foto de la escena completa.
Galaxy S10 cuenta con un lente gran angular y uno de gran apertura, el primero es de 12 MP, Dual Aperture, Super Speed Dual Pixel, mientras que el segundo combina un diámetro focal de f/1.5 con uno de f/2.4 que ajusta automáticamente la luz, de la misma manera que lo hace el ojo humano, ayudando a tomar imágenes con calidad profesional, tanto de día como de noche.
La configuración de la triple cámara trasera de Galaxy S10+ y S10 incluye un teleobjetivo (zoom) de 12 MP y un zoom óptico x2 y zoom digital x10 para lograr mejores acercamientos en las tomas. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 10 MP UHD Dual Pixel perfecta para selfies de gran calidad al optimizar los megapíxeles y contar con autoenfoque súper rápido, además incluye tecnología de profundidad RGB para perfeccionar los efectos bokeh
Una manera más inteligente de fotografiar
El hardware de Galaxy S10 se complementa con la Unidad de Procesamiento Neural (NPU) de próxima generación que agiliza el procesamiento de las imágenes de manera inteligente y óptima.
La integración de una NPU avanzada hace que la función Scene Optimizer sea mucho más precisa, ya que ahora es capaz de analizar escenas de mayor complejidad y procesar simultáneamente una gran cantidad datos de reconocimiento de contenido. La cámara registra hasta 30 momentos de diferentes tipos en total (Galaxy Note9 logra el reconocimiento de hasta 20), incluyendo “Cara”, “Bebé”, “Perro”, “Vehículos” y más. De igual manera, cambiará automáticamente el color, la saturación, el balance de blancos y el contraste para garantizar que la imagen en pantalla se vea tan real como sea posible.
En condiciones de poca luz, Galaxy S10 propone el uso de Bright Night Mode para obtener un resultado de calidad excepcional.
La tecnología de Galaxy S10 hace recomendaciones instantáneas y automáticas sobre el mejor encuadre de la toma a través de su función Shot Suggestion la cual, a través de una base de datos de más de 100 millones de imágenes, ofrece consejos útiles para definir las proporciones, la posición y la composición general del retrato.
El modo Live Focus ha sido enriquecido y permite personalizar las fotografías con efectos artísticos. Galaxy S10+ utiliza la cámara frontal dual para este caso e incluye opciones para agregar nuevos ajustes, como bokeh giratorio, zoom bokeh y puntos de color, mientras que en el caso de Galaxy S10 y S10e se utiliza la inteligencia de la NPU.