Instagram Lite se actualiza y ahora muestra Reels

Instagram Lite es la versión más ligera de la popular red social, que mostraba contenidos de una forma más sencilla. Ahora, la app se ha actualizado y mostrará Reels, la nueva función de Instagram para competir con TikTok.

Los Reels de Instagram se han convertido en una de las funciones más utilizadas en la aplicación, desde su lanzamiento en agosto del año pasado. De esta forma, ahora estarán disponibles en la versión Lite, aunque en un solo modo de visualización. Por lo que, no podrás subir tus videos.

Así lucen los Reels en Instagram Lite

Instagram Lite está enfocada para funcionar en dispositivos de bajos recursos. Ya que, solo muestra las funciones más esenciales de la aplicación como las historias y la página de inicio.

De esta forma, funciones más complejas como la tienda, IGTV o los Reels no se encuentran disponibles. Sin embargo, esto está por cambiar, ya que la última actualización de Instagram Lite ahora mostrará los Reels.

Reels

Por lo que, ahora la versión más ligera de Instagram contará con soporte para poder ver los contenidos que se suban a Reels. Aunque, no será posible subir tus propios videos desde esta aplicación, ya que solo será posible desde la app normal de Instagram.

Así, los contenidos subidos a Reels aparecerán en los perfiles de los usuarios que hayan subido este tipo de videos y en la sección de Buscar.

Finalmente, este nuevo soporte solo está disponible en India, donde la versión Lite de la aplicación ha tomado gran popularidad. Por lo que, se espera que próximamente comience a llegar a más países, de forma escalonada.

Por lo que, si cuentas con un dispositivo de gama baja o, simplemente, prefieres una versión más ligera de la aplicación, ahora podrás disfrutar de una de las funciones más populares de Instagram.

¿Qué opinas de la llegada de los Reels a la app de Instagram Lite? ¿Utilizas este tipo de aplicaciones o prefieres las versiones normales?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *