HONOR hace oficial el lanzamiento del Watch GS Pro: conoce sus detalles y precio

HONOR acaba de hacer oficial el lanzamiento en México del Watch GS Pro. Un nuevo smartwatch para los amantes de la aventura, con GPS , diseño rudo y una gran autonomía.

Este nuevo reloj inteligente está pensado para resistir los escenarios más rudos, gracias a su certificación militar MIL-STD-810G. Así como, un gran número de características de navegación y salud, para mantener el control total de tus signos vitales.

Características técnicas del HONOR Watch GS Pro

Honor Watch GS Pro

El HONOR Watch GS Pro esta pensado especialmente para aquellos usuarios que disfrutan de realizar actividades al aire libre, por lo cual, de acuerdo con la compañía, este es un smartwatch pensado para aventureros.

Asimismo, cuenta con certificación militar, un diseño rudo y una batería que promete hasta 25 días de uso continuo.

El smartwatch está construido con un diseño rudo, con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable. Por lo cual, ofrece un aspecto robusto, que lo hacen lucir bastante sólido, sofisticado y cómodo en la muñeca. Gracias a su peso de apenas 45 g.

En cuanto a características técnicas el Watch GS Pro cuenta con una pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39 pulgadas, con resolución de 454×454 píxeles y una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Smartwatch

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Kirin A1, el cual permite una mejor gestión inteligente de la energía. Con la cual ayuda a conversar la batería y maximizar el tiempo de uso. Asimismo, integra una batería que, de acuerdo con información de HONOR, puede ofrecer hasta 25 días de uso continuo, 2 días de uso rudo utilizando el GPS o hasta 100 horas de registro de actividades deportivas, sin GPS.

De la misma manera, el HONOR Watch GS Pro puede recargar su batería del 0 al 100% en 2 horas, lo cual de acuerdo con la compañía lo hace  ser uno de los relojes inteligentes más duraderas disponibles en el mercado actual.

Además, contaremos con GPS, sistema de rastreo GLONASS, con la función de Route Back. Así como, adaptación a diferentes niveles de brillo, carátulas animadas preinstaladas y almacenamiento de hasta 500 canciones en su memoria interna. Por lo cual, es perfecto para utilizarse en exteriores, por largas sesiones de ejercicio.

Tu compañero de aventuras

Watch GS Pro

Por otra parte, el HONOR Watch GS Pro ha pasado por 14 pruebas de resistencia militar MIL-STD-810G y resistencia de 5 ATM, por lo cual es capaz de resistir los ambientes más difíciles. Además, cuenta con soporte para GPS dual, el cual nos ayuda a brindar mejor posicionamiento.

Asimismo, integra la función Route Back, que nos guía para que podamos volver sobre nuestros mismos pasos y, además, nos avisa si nos desviamos de la ruta. Así como, otras características útiles para quienes gustan de adentrarse en aventuras, ya que el smartwatch nos avisará sobre cambios repentinos de la condición meteorológica, además de poder consultar el tiempo del amanecer y atardecer, así como de las mareas. Para que nunca nos quedemos atrapados en el camino.

Finalmente, el reloj inteligente cuenta con 100 modos diferentes de entrenamiento, entre los cuales se encuentran el senderismo, montañismo, remo y mucho más.

Además, el smartwatch es medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Así como, el HUAWEI TruSleepTM 2.0 que realiza una evaluación precisa y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño. Y la posibilidad de monitorear tus niveles de estrés con HUAWEI TruRelaxTM durante todo el día y así puedas buscar mejorar tu salud.

De esta forma, Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México, comentó que:

“El HONOR Watch GS Pro ha sido un jugador clave del crecimiento de nuestro portafolio para seguir nuestra estrategia 1+8+N. Actualmente queremos seguir apoyando a nuestros usuarios a alcanzar sus objetivos fitness y tener la posibilidad de llevar sus dispositivos a cualquier lugar del mundo. HONOR tiene el compromiso de convertirse en un valioso aliado tecnológico para todas aquellas personas que buscan un estilo de vida activo y saludable”.

Precio y Disponibilidad

Honor

El HONOR Watch GS Pro estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre, en algunas tiendas como Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool.

El reloj inteligente llegará en colores Charcoal Black y Camo Blue, por un precio de $4,999 pesos mexicanos.

¿Te gusta el nuevo HONOR Watch GS Pro? ¿Te gustaría adquirirlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *