Hisense presenta en el #CES2022 su nueva línea de televisores U y A, hasta 4K a 120 Hz

Hisense ha comenzado su participación en el #CES2022 de gran manera, con el lanzamiento de su nueva generación de televisores de las series U de gama premium y A con un precio más accesible.

De esta forma, la compañía ha presentado los modelos U9H, U8H, U7H, U6H y algunos modelos asequibles como Hisense A7H, A6H y A4H.

Estos son los nuevos televisores de Hisense presentados en el #CES2022

Hisense es uno de los fabricantes de televisores más grandes e importantes del mercado. Entre los cuales, cuenta con diferentes gamas de productos, para ofrecer una alternativa para todos los usuarios.

De esta forma, la gama U apunta a un sector más premium del mercado y este 2022 contará con cuatro nuevos modelos: U9H, U8H, U7H, U6H. Mientras que la serie A apunta a una gama de precios más accesibles con modelos muy atractivos como los: A7H, A6H y A4H.

Hisense U

En este sentido, el Hisense U9H llega como el nuevo televisor insignia el compañía. El cual cuenta con na pantalla 4K de 75 pulgadas con tecnología Mini LED. Así como, una tasa de refresco de 120Hz, un brillo máximo de 200 nits y un modo automático de baja latencia.

Además, este modelo cuenta con características premium como Game Mode Pro, FreeSync. frecuencia de actualización variable (VRR). Y altavoces integrados con sonido Dolby Atmos.

Por otro lado, el U8H llega como el primer televisor con tecnología Mini LED y el modelo U7H integra un panel QLED. En ambos casos contaremos con tasa de refresco de 120 Hz, una máxima resolución 4K con brillo de 1500 nits. Además de, compatibilidad con FreeSynce, Dolby Vision IQ y HDR10+.

De esta forma, el U8H viene en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas. Mientras que, el U7H viene con un tamaño adicional de 85 pulgadas.

Televisores #CES2022

El modelo U6H llega en modelos de 50 a 75 pulgadas, con una tasa de refresco de 60 Hz. Así como, sondo Dolby Atmos y color de punto cuántico.

Por último, los modelos Hisense A7H, A6H y A4H estarán disponibles en tamaños de 32 a 85 pulgadas. Además, los modelos A7H Y A6H serán compatibles con Google TV, mientras que el A4H llega con Android TV, así como tamaños de 32, 40 y 43 pulgadas con resolución Full HD+.

Precio y disponibilidad

Hisense presentó en el #CES2022 su nueva generación de televisores. Los cuales estará disponibles en la primavera y verano de este año.

La serie A estará disponible a partir de 199 dólares para el modelo más básico. Mientras que los modelos de la serie U llegarán por los siguientes precios:

El modelo U9H estará disponible por 3,199 dólares, el U8H partirá de los 1,099 dólares y el U7H estará disponible a partir de 799 dólares.

¿Qué opinas de la nueva generación de televisores Hisense presentada en el #CES2022? ¿Qué compañía crees que ha presentado hasta ahora los mejores televisores?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *