Grand Theft Auto se quedara sin llegar a la pantalla grande

Esta franquicia de los videojuegos se ha ganado un lugar bastante amplio entre los mejores títulos que han salido en la historia. Vamos, no todos son buenos, pero en su mayoría y con el reciente Grand Theft Auto V – que la verdad ya no es nada reciente – trayendo el modo online este juego ha representado una buena inversión para su casa desarrolladora, el estudio Take Two.

Resultado de imagen de grand theft auto"

Este éxito puso hace tiempo bajo la mira a esta saga para que quizá en algún momento saliera de un videojuego para llegar a la pantalla grande. Pues bien, lamento decepcionarte si confiabas mucho en esto porque la reciente información da por completo una negativa a la producción de una película basada en el universo de GTA.

En una entrevista con el medio The Wrap, Strauss Zelnick – Presidente de Take Two – dejo en claro que no sera posible debido a las siguientes razones:

  1. Describiendo al juego como “la propiedad intelectual mas valiosa jamas creada por la humanidad” el directivo dejo en claro que un punto difícil seria el mantener el completo control creativo a menos que ellos financiaran la producción.
  2. Pese a que el dinero no seria una negativa para echar a andar el proyecto habla de la poca experiencia en el rubro de una producción cinematográfica.
  3. Prefieren dedicarse al rubro en el que en verdad son buenos: el de los videojuegos.
Resultado de imagen de take two"

Con títulos en curso como son la siguiente secuela de GTA 6 y el recién lanzado Red Dead Redemption suena bastante comprensible que la empresa no tenga en su cabeza mas que seguir por ahora en lo que son buenos. Lo sentimos, pero la puerta de momento esta cerrada para el cine. ¿Tu si quisieras que GTA llegase al cine? Cuéntame en la caja de comentarios al respecto.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *