Estos serán los primeros dispositivos de Xiaomi que actualizarán a MIUI 13

Xiaomi ha estado trabajando en el desarrollo de MIUI 13 desde hace varios meses, como la nueva versión de su capa de personalización con novedades bastante interesantes. Además de la inclusión de todas las novedades de Android 12, que fu presentado hace unos meses.

De esta forma, todo parque indica que el lanzamiento de MIUI 13 basado en Android 12 podría darse muy pronto. Gracias a una filtración del código fuente del Xiaomi 12X, que nos da pistas sobre qué dispositivos podrían recibirlo primero.

MIUI 13 basado en Android 12 llegará a estos dispositivos de Xiaomi

Android 12 ha sido presentado como la renovación mas importante del sistema operativo de Google. Por lo cual, desde las primeras betas, lo fabricantes han comenzado a adaptar sus capas de personalización a las novedades de la nueva versión de Android.

Xiaomi MIUI 13

Entre los cuales se encuera Xiaomi, que ha estado trabajando muy puntualmente en el desarrollo de MIUI 13, para ofrecer una capa renovada. Además del objetivo de evitar los errores de software que se presentaron de la versión anterior.

De esta forma, una filtración del código fuente del Xiaomi 12X nos ha dado nuevas pistas sobre qué dispositivos podrían recibirlo primero. Además, sorprende que dos dispositivos podrían no obtener MIUI 13 basado en Android 12, sino en Android 11. Lo que significa que algunas características no llegarán ya que necesitarían soporte para Android 12.

La lista completa de dispositivos que recibirán la actualización es la siguiente:

Dispositivos con Android 12

Xiaomi Mix 4
  • Mi Mix 4
  • Redmi K40
  • Mi 11 Ultra
  • Mi 11
  • Redmi K40 Pro
  • Mi 10S
  • Mi 11 Lite

Dispositivos con Android 11

Flagship Redmi K50
  • Xiaomi 12X
  • Redmi K50

Finalmente, por ahora, no hay una fecha establecida de cuándo podrían comenzar los despliegues, pero se cree que sería antes de finales de 2021.

¿Qué opinas de la llegada de MIUI 13? ¿Crees que podrá solucionar los errores que se presentaron en la versión anterior?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *