Estos dispositivos de Realme actualizarán a Android 12

Android 12 fue presentado hace unas semanas, como una de las renovaciones más importantes del sistema operativo de Google. Con nuevas funciones de privacidad y personalización.

De esta forma, poco a poco los fabricantes han comenzado a lanzar la actualización para sus dispositivos. Por lo cual, ahora Realme ha anunciado la lista completa de dispositivos que actualizarán a la nueva versión de Android.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Novedades de Realme UI 3.0 con Android 12

Realme finalmente ha compartido la lista que se actualizarán a Android 12, con la nueva capa de personalización de Realme UI 3.0 para 14 teléfonos que podrán disfrutar de las virtudes y novedades de esta nueva versión del sistema operativo.

Android 12

De esta forma, esta nueva versión de la capa de personalización llega con varias novedades de seguridad y privacidad que fueron implementadas con Android 12.

Así como, otras novedades como Flued Space Design o un rendimiento mejorado en la apertura de las apps para que la experiencia en el día a día mejore cualitativamente con estos teléfonos Android de Realme.

Lista completa de dispositivos que actualizarán

Finalmente, Realme ha compartido la lista completa de dispositivos que actualizarán a Android 12. Así como, la fecha en que comenzará el despliegue de la actualización, comenzando en enero del 2022.

Realme 8 Pro

La lista es la siguiente:

  • Enero 2022: Realme GT 5G
  • Febrero 2022: Realme GT Neo2 y Realme 8 Pro
  • Marzo 2022: Realme 7 Pro, Realme 8 y Realme GT Master Edition
  • Abril 2022: Realme 8i, Realme 7 y Realme X50 Pro
  • Julio 2022: Realme 8 5G, Realme Narzo 30 5G y Realme 7 5G
  • Agosto 2022: Realme X3 SuperZoom

¿Qué opinas de la lista de dispositivos de Realme que actualizarán a Android 12? ¿Está tu dispositivo en la lista?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *