El ZTE Axon 30 5G llega a México: así es el segundo dispositivo de la compañía en contar con cámara debajo de la pantalla

ZTE acaba de presentar de manera oficial en México el nuevo Axon 30 5G, un dispositivo que llega como el hermano menor del Axon 30 Ultra, que conocimos hace unos meses.

De esta forma, este Axon 30 5G llega con la segunda generación de cámara frontal debajo de la pantalla. La cual promete mejores resultados que el Axon 20 presentado el año pasado. Así como, un diseño bastante atractivo y un buen procesador.

Así es el nuevo ZTE Axon 30 5G

ZTE Axon 30 5G

ZTE vuelve a apostar por la tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla. Con el objetivo de ofrecer una experiencia todo pantalla en un smartphone.

De esta forma, este ZTE Axon 30 5G integra una pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además de una tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz y un aspecto de imagen de 20.5:9.

Una de las grandes características y novedades de este dispositivo es que ya no contamos con notch, ni perforación en la pantalla. Sino que ZTE ha desarrollado una tecnología con un agujero cubierto con una segunda pantalla para la cámara frontal de 16 MP.

Por lo que, esto permite que la cámara frontal se encuentre oculta debajo de la pantalla, con lo cual logra un arreglo de pixeles reorganizado con cátodos de mayor transferencia. De tal manera que, obtenemos una “segunda pantalla” con una resolución de 440 ppi. Lo cual representa un avance con respecto a los 200 ppi del Axon 20, lo que se traduce con mejores resultados a la hora de tomar selfies.

Por otro lado, en el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 2 TB.

Así como, Android 11 como sistema operativo y MyOS 11 como capa de personalización. Además de una batería es de 4,200 mAh con carga rápida de 55W mediante USB-C.

En el apartado fotográfico, el ZTE Axon 30 5G integra un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño bastante llamativo. El cual está conformado por un lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120 grados, un lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y lector de huellas en pantalla.

Precio y disponibilidad en México

ZTE Axon 30 5G

De esta forma, el ZTE AXON 30 5G, al igual que otros modelos previos de esta serie, cuenta con elementos de Escudería Telmex Telcel que serán del particular agrado de los amantes de la velocidad, quienes gracias a la app de RA Infinitum podrán disfrutar de contenido exclusivo de la Escudería y de la marca.

Finalmente, el ZTE AXON 30 5G estará disponible en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a partir del 16 de diciembre en color Negro. A un precio en Amigo Kit desde $14,939.00 pesos o en lo diferentes planes que Telcel tiene para todos sus usuarios.

Axon 30 5G

¿Qué opinas de la llegada del ZTE Axon 30 5G a México? ¿Te parece una buena alternativa para la gama alta?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *