El Xiaomi Mi Mix 4 ya es oficial: un flagship con cámara debajo de la pantalla y carga ultrarrápida

Xiaomi finalmente ha presentado su nuevo flagship, el Mi Mix 4 que llega como el primer dispositivo de la compañía con cámara frontal debajo de la pantalla. Además del procesador más potente de Qualcomm y una de las cargas más rápidas del mercado.

De esta forma, Xiaomi incursiona en la tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla, para competir con el ZTE Axon 30 5G y los próximos plegables de Samsung que llegarían con esta misma tecnología.

Así es el nuevo a Xiaomi Mi Mix 4

Mi Mix 4

El Xiaomi Mi Mix 4 se posiciona en lo más alto del mercado, con un diseño super premium y un módulo de cámaras bastante llamativo.

Por la parte frontal nos encontramos con una pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, cámara frontal debajo de la pantalla.

Uno de los detalles más relevantes de este nuevo flagship es su nueva tecnología de pantalla. La cual ha sido desarrollada para conseguir esconder la cámara frontal debajo de la pantalla sin perder calidad en la resolución de imágenes.

De acuerdo con Xiaomi, este panel cuenta con pixeles con forma de microdiamante para reducir su tamaño y maximizar su brillo. Además de un nuevo diseño para la matriz de circuitos y maximizar el brillo y la transparencia en la zona de la cámara. La cual cuenta con una densidad de 400 ppi.

Cámara debajo de la pantalla

Asimismo, esta cámara frontal Cup cuenta con una resolución de 20 MP, que combina 4 pixeles en 1, para lograr mejores fotografías de 4 MP y el uso de algoritmos para mejorar la claridad de las selfies. Por lo que, el Xiaomi Mi Mix 4 promete selfies de gran calidad, sin importar que la cámara frontal se encuentre debajo de la pantalla.

Potencia y conectividad

En cuanto a la potencia, el Xiaomi Mi Mix 4 estrena el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888+. Con configuraciones de 8 o 12 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

Flagship Xiaomi

Asimismo, integra una gran batería de 4,500 mAh, con carga ultra rápida de 120W y carga inalámbrica de 50W. La cual promete recargar el 100% de la batería en tan sólo 28 MP. Sin embargo, la compañía asegura que lo hará en 45 minutos para no dañar la batería a largo plazo.

En el apartado fotográfico, el Mi Mix 4 cuenta con un gran módulo de cámaras en la parte trasera. El cual está conformado por un lente principal Samsung de 108 MP, un lente ultra gran angular de 13 MP y un lente teleobjetivo de 8 MP. Este último lente permite hacer zoom óptico 5x y digital de hasta 50x.

Fotografía Xiaomi Mi Mix 4

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, lector de huellas en pantalla, certificación IP68. Así como, altavoces estéreo con sonido Harman Kardon y audio Hi-res, soporte Ultra Wide Band (UWB) Wi-Fi 6E y NFC.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Mix 4 cuenta con un increíble acabado en cerámica, que la hace lucir aún más premium y con un peso de 225 gramos. Por lo que, estará disponible en colores gris, blanco y negro.

Xiaomi Mi Mix 4

De esta forma, en su presentación oficial en China, se anunció que el Mi Mix 4 se venderá en diferentes configuraciones:

La versión de 8+128 GB estará disponible por 4,999 yuanes o unos $15,500 pesos mexicanos al cambio. Asimismo, el modelo de 8+256 llega por 5,299 yuanes o unos $16,428 pesos mexicanos al cambio.

Mientras que, la versión de 12+256 GB se venderá por 5,799 yuanes o unos $17,978 pesos mexicanos. Finalmente, el modelo más completo de 12+512 GB llega al mercado por 6,299 yuanes o unos $19,528 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional. Pero esperamos que muy pronto tengamos más noticias sobre este dispositivo.

¿Qué opinas del nuevo Xiaomi Mi Mix 4? ¿Crees que podrá competir con los dispositivos más potentes del mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *