El Xiaomi Mi Mix 4 llegaría con una lente líquida

Hace unos Xiaomi confirmó que el próximo 29 de marzo realizará un evento se mega lanzamiento, en el cual veremos grandes sorpresas. Entre ellas se encuentra el Xiaomi Mi Mix 4, el cual ya ha sido confirmado y marcará el regreso de la familia al mercado.

Ahora, nuevos informes sobre este nuevo dispositivo aseguran que estrenará una nueva tecnología en sus cámaras.

A continuación, te contamos todos los detalles.

El Xiaomi Mi Mix 4 lo cambiará todo

De acuerdo con una nueva publicación de Xiaomi, a través de su cuenta se Weibo, el próximo Mi Mix 4 estrenará una cámara con una lente líquida.

Xiaomi

Este tipo de lentes, como su nombre lo dice, incluyen una capa de líquido. Esta capa permite que su enfoque y distancia focal cambien dependiendo del voltaje eléctrico que se aplica en esta capa.

De esta forma, el dispositivo podría combinar en un mismo sensor las características y funcionalidades de un lente teleobjetivo o un lente macro. Además de ofrecer un enfoque automático ultra rápido.

Así, con un solo sensor de cámara con lente líquida podría ser capaz de cumplir el propósito de varios lentes. Cómo estamos acostumbrados a ver en la mayoría del módulo de cámaras de los smartphones.

Finalmente, Xiaomi asegura que la lente líquida permitirá a una sola cámara realizar todo tipo de fotos. Por lo que, la familia Mi Mix seguirá apostando integrar tecnologías y diseños innovadores.

Tal y como lo han hecho con generaciones anteriores como el Mi Mix 3 que fue uno de los primeros modelos en apostar por una cámara frontal mecánica o el Mi Mix Alpha que ofrecía un diseño completamente cubierto por la pantalla.

De esta forma, tendremos que esperar al próximo 29 de marzo para conocer todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 4 y las demás sorpresas que tenga preparadas la compañía.

¿Qué opinas del regreso de la familia Xiaomi Mi Mix con el Mi Mix 4?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *