El Realme GT 2 Pro llegará oficialmente a México y Latinoamérica, como su primer flagship

Relame ha presentado su nueva generación de flagships con el nuevo GT 2 Pro. El cual llega como el smartphone más potente y premium de la compañía presentado hasta la fecha, con un diseño único, máxima potencia y un especial enfoque en la fotografía.

De esta forma, ahora, la marca de más rápido crecimiento a nivel mundial reveló hoy que su mejor smartphone a la fecha, el GT 2 Pro 5G será lanzado en el mercado latinoamericano. El nuevo flagship será el punto de partida que impulsará a la marca al segmento Premium global. Así como en la búsqueda de innovaciones líderes dentro de la industria.

Este es el nuevo Realme GT 2 Pro que llegará a México y Latinoamérica

El Realme GT 2 Pro 5G ha sido presentado en el mercado como el mejor flagship de la compañía presentado hasta la fecha. El cual cuenta con un espectacular diseño inspirado en el papel, crado por Naoto Fukasawa.  

GT 2 Pro 5G

Así como, una pantalla AMOLED 2K LTPO de 6.7 pulgadas con resolución de 1440 x 3216 pixeles y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Con un brillo máximo de 1,400 nits, protección Corning Gorilla Glass Victus y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior, el GT 2 Pro integra un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el último chip insignia de Qualcomm. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Además de Android 12 como sistema operativa con Realme UI 3.0 como capa de personalización y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65W.

Uno de los principales enfoques de este flasghip se encuentra en la fotografía. Ya que, nos encontramos con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal Sony IMX766 de 50 MP f/1.8 con OIS y EIS, un nuevo lente ultra gran angular de 50 MP f/2.2 con campo de visión de 150° y efecto de ojo de pez y un micro-lente de hasta 40x.

Cámara

Por último, el Realme GT 2 Pro cuenta con conectividad 5G SA / NSA, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.1. Además de lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo duales con audio Hi-Fi y refrigeración por cámara de vapor.

En este sentido, Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales de realme, destacó que:

“Al ser parte de la serie GT Pro, nuestro flagship más Premium, el GT 2 Pro 5G tiene como misión, ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros jóvenes consumidores, ofreciéndoles desempeño, diseño y cámaras más allá de toda expectativa. El mercado de Latinoamérica será prioridad para realme durante este 2022. Estamos enfocados en traer lo último de nuestros increíbles productos a este mercado lo más rápido posible. Debido a ello, nos gustaría llevar nuestro GT 2 Pro 5G a nuestros fans en la región, para disfrutar juntos de este gran producto lo más pronto posible”

Además de que, la compañía ha priorizado al mercado latinoamericano y tratará de hacer llegar sus dispositivos a sus fans de la región.

Lanzamiento Flagship Realme

Así como, un importante enfoque en Desarrollar productos con tecnología de punta y un diseño vanguardista más accesibles para los jóvenes consumidores ha hecho posible que la marca llegue al Top 6 global. A tan sólo poco más de 3 años de su fundación y mantener un gran momento en su expansión internacional.

Según los últimos estudios de Canalys, realme fue una de las marcas online más importantes en Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2021. Ubicándola en el Top 5 de la región y entre las 5 marcas más importantes en Europa durante el tercer trimestre del mismo año.

Por lo que, esta será la primera apuesta flagship de la compañía en nuestro país y el resto de países en Latinoamérica. Con el objetivo de competir en la gama más premium del mercado.

¿Qué opinas de la llegada del Realme GT 2 Pro 5G a México y Latinoamérica? ¿Crees que Realme podrá competir en la gama más premium del mercado con este flasghip?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *