El OPPO Reno5 A es oficial: un nuevo integrante de la popular serie Reno

OPPO ha anunciado la llegada del nuevo Reno5 A, un nuevo integrante de la familia Reno, que llega como una nueva alternativa para la gama media.

De esta forma, la familia de dispositivos de la serie Reno5 sigue creciendo y apostando por características muy interesantes y un precio bastante competitivo.

Así es el nuevo OPPO Reno5 A

OPPO

El nuevo OPPO Reno5 A es un dispositivo de gama media que mantiene las mismas líneas de diseño del resto de integrantes de la serie. Ya que presenta una pantalla con perforación en la parte superior y un módulo de cámaras en la parte trasera con forma rectangular.

De esta forma, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 90 Hz y perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal de 16 MP.

En el interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 18W.

Carga rápida

Para la fotografía, el Reno5 A cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, con una configuración de 64 MP para el lente principal, 8 MP para el lente ultra gran angular, 2 MP para el lente macro y 2 MP para el sensor de profundidad.

Finalmente, el dispositivo llega con Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11 como capa de personalización. Así como, conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas en la parte trasera, entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

Reno5 A

El nuevo OPPO Reno5 A ha sido presentado de manera oficial en Japón. Disponible en colores negro y azul.

Sin embargo, por el momento no se han revelado detalles del precio, ni la disponibilidad del dispositivo en el mercado global. Aunque, esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo OPPO Reno5 A?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *