El OnePlus Nord N100 ya recibe Android 11 en México

El OnePlus Nord N100 fue presentado en México el pasado 25 de noviembre de 2020, junto con la llegada de la compañía a nuestro país como una nueva alternativa en el mercado. La cual fue presentada junto con el OnePlus Nord y el Nord N10 5G.

De esta forma, ahora la compañía ha anunciado que el N100 ya está recibiendo Android 11 de manera oficial en nuestro país. Con todas las novedades del nuevo sistema operativo de Google y OxygenOS 11.

Todas las novedades de Android 11 llegan al OnePlus Nord N100

OnePlus Android 11

Hace apenas unos meses, OnePlus incursionó en el merada de la gama media y la gama de entrada con la llegada de la familia Nord. La cual obtuvo una buena aceptación en el mercado, para los usuarios que buscaban un dispositivo de gran calidad a un precio más accesible.

De esta forma, el OnePlus Nord N100 llegó como el hermano menor de la familia, con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 5,000 mAh y Android 10 como sistema operativo con OxygenOS 10 capa de personalización.

Por lo que, tras casi 8 meses de su lanzamiento en nuestro país, ya comienza a recibir Android 11 de forma oficial, junto a OxygenOS 11 como capa de personalización. Lo que, de acuerdo con las últimas noticias de las políticas de actualizaciones de OnePlus sería su primera y última gran actualización del sistema operativo.

Ya que, tras el anuncio de la fusión de OxygenOS con ColorOS, se reveló que los modelos N10 y N100 sólo recibirán una actualización importante de Android. Sin embargo, seguirá recibiendo tres años de actualizaciones de seguridad.

De esta forma, OnePlus sigue haciendo un buen trabajo en el tema de actualizaciones y manejo de su capa de personalización. Que es uno de sus puntos más fuertes en el mercado.

¿Tienes un OnePlus Nord N100? ¿Ya ha recibido la actualización de Android 11?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *