El OnePlus Nord 2 5G ya tiene fecha de presentación con un procesador especial

El OnePlus Nord 2 5G es uno de los dispositivos más esperados de la compañía. Ya que, se espera que sea una de las alternativas más completas para la gama media, con novedades bastante interesantes como un procesador MediaTek.

De esta forma, OnePlus finalmente ha confirmado la fecha de presentación del Nord 2 5G, revelando algunos detalles sobre el dispositivo.

El OnePlus Nord 2 5G muy cerca de llegar

OnePlus Nord N200 5G

OnePlus debutó en la gama media el año pasado, con el lanzamiento del primer OnePlus Nord, un dispositivo de gama media alta que ofrecía un diseño bastante atractivo y características muy premium como un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, triple cámara y una pantalla a 90 Hz. Lo que le sirvió para convertirse en uno de los dispositivos más populares del mercado en los últimos meses.

De tal manera que, a este dispositivo le siguieron los N10 5G y N100, el año pasado. Y, ahora, la compañía ha presentado los Nord CE 5G y N200 5G como dos alternativas para la gama media muy interesantes.

Sin embargo, ahora es turno del dispositivo más esperado de la familia. Por lo que, la compañía ha anunciado que el próximo 22 de julio se hará oficial el lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G.

Además, en el póster del evento de lanzamiento se han confirmado los primeros detalles del dispositivo, como el procesador que integrará.

Apuesta por la Inteligncia Artificial

Mediatek Nord 2 5G

De esta forma, sorprende una nueva alianza entre OnePlus y MediaTek para presentar un nuevo procesador único para el Nord 2 5G. Por lo que, el dispositivo contará con un chipset MediaTek Dimensity 1200 IA, el cual adapta las mejores características de potencia, con la Inteligencia Artificial de OnePlus. De tal manera que, el smartphone será capaz de aprovechar la IA para mejorar el rendimiento y la experiencia de uso del dispositivo.

Por otro lado, se ha revelado que el OnePlus Nord 2 5G integrará una cámara premium, también potenciada por la nueva tecnología de imágenes de Inteligencia Artificial, para obtener mejores resultados. Gracias a AI Photo Enhancement el dispositivo es capaz de reconocer hasta 22 escenarios ara una fotografía y ajustar la configuración para obtener las mejores tomas.

Asimismo, habrá mejoras en el video, con IA y efectos HDR. Además de una pantalla también potenciada por IA, con tecnologías nuevas como AI Color Boost o AI Resolution Boost, para obtener mejores imágenes y resolución a la hora de reproducir contenidos multimedia.

 De esta forma, la alianza entre OnePlus y MediaTek va mucho más allá del  procesador. Sino que, el Nord 2 5G aprovechará al máximo las novedades de IA del chipset para ofrecer un mejor rendimiento y optimización en cada apartado del dispositivo.

Por lo que, tendremos que esperar al próximo 22 de julio para conocer todos los detalles del OnePlus Nord 2 5G. Así como, el precio y disponibilidad de uno de los dispositivo más esperados para la gama media alta.

¿Qué opinas del lanzamiento del próximo dispositivo de OnePlus? ¿Crees que sea una buena solución la alianza entre OnePlus y MediaTek?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *