El Motorola Moto G31 llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Motorola trae a México su nueva generación de dispositivos de la serie Moto G, con en nuevo Moto G31, una nueva alternativa para la gama media que llega como una renovación el Moto G30 que conocimos hace unas semanas.

De esta forma, este Moto G31 representa una gran apuesta por parte de la compañía, con un gran diseño y características muy interesantes como su gran pantalla OLED o su cámara de 50 MP, ideal para consumir contenidos multimedia.

Este es el nuevo Motorola Moto G31

Moto g31

El nuevo Moto G31 llega como una renovación de la gama media de la compañía, con un diseño bastante atractivo y bien construido. Con un gran módulo de cámaras rectangular y acabados bastante llamativos.

De esta forma, el G31 cuenta con una pantalla Max Vision OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 13 MP, en ambos dispositivos.

Asimismo, en el interior integra un procesador MediaTek Helio G85. Acompañado por 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, en ambos dispositivos ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Además, el Moto G31 cuenta con un módulo triple de cámaras, con un lente principal de 50 MP Quad-Pixel con autoenfoque (PDAF), un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 118º y un lente macro de 2 MP.

Motorola

Finalmente, llega con Android 11 y una batería de 5,000 mAh con carga de 10W por USB-C para el G31. Así como, lector de huellas en el lateral del dispositivo, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0. Sonido Dolby Atmos y diseño repelente al agua.

Precio y disponibilidad en México

El Motorola Moto G31 está disponible a partir de hoy en México en colores gris meteoro y azul cielo.

Disponible en los principales operadores locales y en nuestro sitio web motorola.com.mx desde $5,299.00

¿Crees que el Moto G31 es una buena alternativa? ¿Te gusta su nuevo diseño?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *