El Motorola Edge ya recibe la actualización de Android 11

El Motorola Edge es, junto con el Edge+, la última generación de flagships de Motorola, presentados en el 2020. Este dispositivo incluía Android 10 como sistema operativo de fábrica. Sin embargo, nuevos reportes confirman que el dispositivo ya está empezando a recibir la actualización estable a Android 11.

De esta forma, Motorola sigue la hoja de ruta de actualizaciones a la versión más reciente de Android. Ya que, hace unos días también se liberó la actualización para el Motorola Edge+ y los Moto G8 y G8 Power.

Todas las novedades de Android 11 llegan al Motorola Edge

Hace unas semanas te compartimos la lista de dispositivos compatibles y novedades que llegarían con la actualización de Android 11 a los dispositivos de Motorola.

Ahora, se ha informado que el Motorola Edge ya está empezando a actualizar a Android 11 de forma estable.

La actualización se ha liberado por primera vez en Brasil y se espera que en los próximos días comience a llegar al resto de países. Aunque, por el momento la compañía no ha dado fechas oficiales. Esta versión llega con el número de serie RPD31.Q4U-39-26-4, para la versión con dual SIM de este Motorola Edge.

Además, junto con la llegada de Android 11 también se incluye el parche de seguridad de febrero de 2021 y con un peso de 1.2 GB.

Actualización Android 11

Finalmente, la actualización permite a todos usuarios del Motorola Edge contar y aprovechar de todas las novedades de Android 11. Como los permisos de una sola vez, historial de notificaciones, las burbujas de notificaciones o el modo oscuro. Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso del dispositivo.

De esa manera, si cuenta con un Motorola Edge, es posible que muy pronto recibas la notificación de la actualización a Android 11.

¿Qué opinas de las novedades de Android 11 que llegan al Motorola Edge? ¿Tu dispositivo ya actualizo a Android 11?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *