El Motorola Edge 30 Ultra se filtra por completo, el próximo flagship de la compañía con la máxima potencia de Qualcomm

Hace unos días Motorola presentó de manera oficial su nueva generación de dispositivos de la serie Moto G, incluido el G200, un dispositivo de gama alta que cuenta con características bastante premium como un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y un gran módulo de cámaras.

Sin embargo, nuevas filtraciones han revelado que Motorola tiene preparado el lanzamiento de un dispositivo más potente que se convertirá en su verdadero flagship para competir en lo más alto del mercado. El cual llegaría como Motorola Edge 30 Ultra y estrenaría el próximo procesador insignia de Qualcomm.

Así sería el próximo Motorola Edge 30 Ultra

De acuerdo con nueva información de 91mobiles, el Motorola Edge 30 Ultra llegará como el próximo flagship de Motorola, estrenando el procesador Qualcomm Snapdragon 898 5G. Como el próximo procesador insignia de Qualcomm.

Motorola Edge 30 Ultra

Asimismo, se espera que el dispositivo cuente con características y diseño bastante premium. Gracias a su pantalla OLED de 6.6 pulgadas, con tasa de refresco de 144 Hz, con HDR10+ y lector de huellas integrado en la pantalla.

La filtración también ha revelado que EL Edge 30 Ultra contará con un módulo triple de cámaras. Conformado por dos lentes de 50 MP y un tercer lente de 2 MP. Mientras que, la cámara frontal sería de 60 MP, como una de las principales apuestas por parte de la compañía.

Finalmente, por ahora no se han revelado más detalles sobre este dispositivo. Sin embargo, se espera que el Edge 30 Ultra se convierta en el dispositivo más potente de la compañía hasta la fecha. Para competir en lo más alto del mercado.

¿Qué opinas de las características del próximo Motorola Edge 30 Ultra? ¿Crees que le alcanzará para competir con los flagships más premium del mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *