El iPhone Nano si estaba en los planes de Apple

El iPhone es uno de los dispositivos de gama alta que se encuentra dentro del top de ventas desde hace a bastante tiempo. Desde que su CEO Steve Jobs lamentablemente perdiese la batalla contra su enfermedad han venido saliendo poco a poco algunos planes que tenía para el futuro de la compañía. Hoy se nos rebela que la idea de un iPhone Nano estaba entre muchos de sus planes.

La información podemos decir que se ha filtrado y a la vez no. Esto debido a que se trata de un correo enviado en 2010 por el en ese entonces CEO; este ha sido presentado en los tribunales donde se discute la demanda de Epic Games a Apple.

El iPhone Nano si estaba en los planes de Apple

En dicho correo se listan varios de los planes que Steve Jobs tenía para la compañía en ese entonces. Se habla de su estrategia para el año 2011, el trabajo en dispositivos más allá de la PC, la guerra contra Google y más. No obstante lo realmente importante lo encontramos cuando se habla del diseño de los próximos iPhone.

Entre un iPhone 4 mejorado y los planes del siguiente iPhone 5 encontramos la mención al nunca llegado iPhone Nano; la meta de costos y los primeros renders fueron las tareas designadas.

El iPhone Nano si estaba en los planes de Apple

Un dispositivo más pequeño que el iPhone 4 pudo hacer sido y no sabemos si el adjetivo Nano habrá sido sustituido con el actual Mini de Apple. Aunque sería curioso poder ver los renders que seguramente si se trabajaron.

¿A ti te hubiese gustado ver la llegada de un iPhone Nano? Déjame saberlo en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebookk , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *