El Huawei P40 se presentara en streaming debido al coronavirus

Quien diría que el coronavirus llegaría hasta el grado que ha llegado actualmente. Su arribo a otros países ha logrado no solamente crear un problema de salud publica sino también tecnológico y por ende económico. Algunas empresas ya prevén una baja considerable en sus cuentas si la situación no mejora pronto.

Eventos varios importantes ya han sido cancelados con anterioridad con el fin de no contribuir mas al esparcimiento del virus debido a la gran cantidad de gente asistente. Mobile World Congress 2020 ha sido el que ha comenzado esta ola de cancelaciones seguido de otros como el F8 de Facebook y el Google I/O.

Huawei se une a la lista de cancelaciones

El 26 de marzo estaba previsto el lanzamiento de los nuevos Huawei P40, pero con la reciente información emitida por Roland Quandt – del sitio WinFuture – en su cuenta de Twitter, el evento estaría siendo cancelado próximamente por el motivo que ya conocemos.

La forma en la que veríamos llegar ahora los nuevos dispositivos de gama alta de Huawei no es otra que el streaming, opción que actualmente se esta volviendo la mas factible para evitar el cumulo de muchas personas en un mismo lugar. Aunque eso si, no se menciona la fecha concreta en la que esta transmisión sucedería y tendremos que esperar a que Huawei oficialice el anuncio.

Lo mas probable es que se de el mismo 26 de marzo a través de su cuenta oficial en YouTube como suelen hacerlo en todas sus presentaciones solo que ahora sin publico presente. ¿Tu que esperas de este Huawei P40? ¿Como te afecta a ti el coronavirus? Te leo en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *