Crash Bandicoot Mobile llegará pronto a dispositivos Android

La franquicia de Crash Bandicoot es una de las más queridas desde su primer lanzamiento en la Play Station One. Hace tiempo ya que se decidió su regreso en forma de remake actualizándolo visualmente para las consolas actuales.

Los dispositivos móviles están teniendo actualmente un gran auge en la industria de los videojuegos y este será también el objetivo de este título aunque la sorpresa es que no será por parte de los estudios Naughty Dog sino de King. Recordarás a estos estudios por ser los responsables de toda la saga de Candy Crush.

Captura de pantalla

Las mecánicas del juego serán algo que ya hemos visto antes con otros juegos que son del tipo “runner” en los que el personaje avanza y nosotros tenemos que esquivar, recoger objetos, etc. A pesar del paso de King por el juego y por lo que hemos investigado parece que el aspecto visual y la banda sonora se mantienen fieles.

Captura de pantalla

Decimos “por lo que hemos escuchado” debido a que este título se encuentra disponible sólo para algunas regiones. Su aparición en la Play Store para todo el público será poco a poco. Esto muy seguramente se trate a cambios que aún se tienen que realizar en cuestiones de idioma más aparte poder saber la reacción de algunos jugadores.

Captura de pantalla

Este juego casual integrará los personajes que ya conocemos de hace tiempo, pero King se ha dado a la labor de crear algunos nuevos jefes para darle su toque al juego.

Como mencionábamos, hay que esperar aún para probarlo y aunque ya hay sitios en los que se distribuye el APK nosotros no recomendaríamos mucho el uso de este método.

¿A ti que te parece la llegada de Crash Bandicoot a smartphones? ¿Crees que era algo que hacia falta? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, amigo consumidor.

Te dejamos el link a la Google Play Store para que verifiques si está disponible en tu zona.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *