Chrome Canary el mejor en tus capturas de pantalla

Chrome Canary el mejor en tus capturas de pantalla, claro, te platicaremos sobre la nueva versión de esta app de Google.

Chrome-Canary-el-mejor-en-tus-capturas-de-pantalla

¿ Chrome Canary el mejor en tus capturas de pantalla ?

CIUDAD DE MÉXICO — Una de las aplicaciones básicas que todo usuario de Android debe tener, es el navegador Chrome. Parte de su éxito se debe a la integración con los servicios de Google, pero también a que es el navegador que viene por defecto en cada móvil.

El liderazgo de la app, cada día exige mucho la renovación continua con mejores características. Vamos a darte a conocer una app que estaba en desarrollo. Pero que su llegada ya es inminente y se encuentra dentro de la aplicación.

Así podrás activar las nuevas capturas de pantalla en Chrome

Chrome siempre ha velado por sus funciones, ahora lo hace con Canary, esta versión experimental se ha mostrado hace poco. En la última versión han añadido una herramienta para realizar capturas de pantalla de las páginas web que visitemos de forma sencilla.

Al día de hoy se encuentra escondida esta opción, pero ya es posible probarla antes que nadie si seguimos los siguientes pasos en Canary.

Chrome-Canary-el-mejor-en-tus-capturas-de-pantalla

Los pasos para activar la función

  1. Descargamos e instalamos Chrome Canary.
  2. Dentro de la barra de búsqueda, escribimos chrome://flags
  3. Aparecerá con un menú de opciones y un cuadro de búsqueda. Buscamos y activamos las siguientes:Sharing Hub.
  4. Share Screenshot flags.
  5. Una vez activas, nos pedirá que reiniciemos el navegador. Si pulsamos en el botón lo hará solo.
  6. Ya solo quedaría probarlo tomando una página web y pulsando en el botón Compartir.
Chrome-Canary-el-mejor-en-tus-capturas-de-pantalla

Al momento de pulsar el botón de comparir, deberíamos tener un menú nuevo en el que aparece la posibilidad de realizar una captura de pantalla. Estas capturas se pueden editar, guardar, eliminar o compartir. Esto haciendo la app muy util para los que no sabemos hacer capturas de pantalla. Lamentablemente la edición directamente no funciona, mientras que las otra opciones son inestables, razón que aun no se encuentra disponible.

Conclusiones

Esta función sera un buen aliado para nuestro teléfono, pero tendremos que esperar algunas semanas para que llegue la versión estable de Chrome, ya para que no andes buscando trucos de como activarlo y que no puedas al final.

Amigo Consumidor ¿Que te parece esta función y como te servirá ? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *