Beta Global MIUI 12: ¡Ya disponible para estos Xiaomi!

En Xiaomi parece ser que les esta gustando esto de acelerar las cosas. Primero con sus dispositivos y ahora con sus sistema basado en Android. Hace unas semanas fue la presentación de MIUI 12 y hemos de decir que esta versión se ha convertido en una de las más esperadas. Por supuesto esto recae en la impaciencia de los usuarios, pero ya está disponible la beta global de MIUI 12 para algunos cuantos.

Beta Global MIUI 12: ¡Ya disponible para estos Xiaomi!

Recordemos que la llegada estable está planeada para llegar a finales de este mes. Por lo tanto Xiaomi esta comenzando a hacer esta clase de pruebas. Si bien la lista no es para nada grande seguro que para algunos usuarios esto es algo bastante bueno.

Estas versiones de MIUI 12 han sido obtenidas del lanzamiento hecho en el programa Mi Pilot por lo que para instalarla deberás hacerlo mediante Recovery o tener una cuenta Mi autorizada para ello. Los dispositivos son los siguientes:

De momento es lo que ha salido ya que las fechas dejan para después de este mes a los dispositivos siguientes incluyendo los recientes lanzamientos. Justo ahora no contamos con un dispositivo para hacer pruebas, pero estaremos al pendiente para poder probar MIUI 12 en cuanto este disponible para mi humilde Redmi Note 7.

Beta Global MIUI 12: ¡Ya disponible para estos Xiaomi!

Recordemos que MIUI 12 trae consigo cambios en interfaz del dispositivo, interfaz y funciones de cámara, privacidad y experiencia de usuario. Ojalá que Xiaomi siga con el pie firme en este aceleron de lanzamientos.

No dejes de contarme en comentarios si es que tu instalarás esta beta de MIUI 12 Global en tu dispositivo. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *