Apple estaría preparando el lanzamiento de un nuevo iPhone SE y nuevos AirPods Pro en abril

Apple es una de las compañías que más interés generan con la llegada de sus nuevos productos. Hace unos meses vimos la llegada de los nuevos AirPods Max, unos audífonos con cancelación de ruido y diseño de diadema, además de los iPhone 12 y iPhone SE.

Asimismo, hace unos días comenzaron a surgir los rumores sobre la llegada de nuevos iPads y el que sería el próximo iPhone 13.

Sin embargo, la compañía de Tim Cook estría trabajando en más dispositivos que verían su llegada al mercado muy pronto.

Nuevos iPhone SE y AirPods Pro de Apple se acercan al mercado este 2021

De acuerdo con diversas fuentes, como MacOtakara, Apple estaría trabajando en los nuevos iPhone SE y AirPods Pro 2021 que llegarían en abril.

AirPods Pro

Estos dispositivos son dos de los más populares de la compañía. Sin embargo, suena coherente que Apple esté trabajando en una nueva generación.

Ya que, los AirPods Pro de primera generación fueron presentados en octubre de 2019. Por lo que, la llegada de una nueva generación comienza a sonar fuertemente, pues Apple acostumbra a actualizar sus dispositivos cada año.

Por otra parte, el iPhone SE 2020 fue uno de los dispositivos más populares y criticados del año pasado. Ya que, desde su presentación en abril de 2020, causó diversas opiniones debido a la vuelta del diseño tradicional de los iPhone, así como su pantalla de 4.7 pulgadas.

Sin embargo, este dispositivo gustó a muchos usuarios. Por lo que, el iPhone SE 2021 podría llegar muy pronto al mercado, como la tercera generación de esta serie de dispositivos y con toda la potencia y experiencia iOS.

iPhone SE

De esta forma, se espera que sea en abril de 2021 cuando veamos el lanzamiento del nuevo iPhone SE y AirPods Pro. Por lo que, tendremos que esperar a que se revelen más detalles sobre estos nuevos productos de Apple.

¿Te parece una buena idea de Apple el lanzamiento de un nuevo iPhone SE en el 2021? ¿Te gusta el diseño clásico de los iPhone?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *