Algunos datos que revelo Google acerca de su próximo Pixel 4, habemus Face ID

Google nos tiene aun sin fecha concretada para la presentación de su nuevo dispositivo de gama alta y se ha limitado a darnos algunos vistazos que incluso han dejado un poco atrás a las filtraciones de información. Ya lo vimos desde que revelo el diseño oficial del dispositivo y ahora a través de su blog revela datos referentes al apartado de bloqueo y hasta manejo del smartphone sin siquiera tocarlo.

En la imagen de arriba podemos visualizar la cantidad de sensores con los que contara el nuevo Pixel y vaya que serán bastantes justificando de esta manera el borde tan grueso en la parte superior. Te listo las funcionalidades que Google ha revelado:

  • Llegara el desbloqueo facial eliminando el sensor de huellas
  • Este Face ID podrá funcionar desde cualquier orientación (le corresponden 4 sensores)
  • Se implementara el Face ID para autentificación en apps y realización de pagos
  • Implementación de Motion Sense para utilización de gestos con las manos

Como podemos apreciar no son tantos datos, pero si suponen un cambio considerable al eliminar el sensor de huellas – como lo hizo Apple hace ya un tiempo – y por supuesto que la integración de los gestos habrá que verla ya que si bien LG hizo algo parecido en el caso de Google tal vez resulte un tanto mas interesante.

¿Que te parecen estos cambios en el modelo Pixel 4? ¿Crees que era necesario eliminar el sensor de huellas? Leo tu opinión en la caja de comentarios, amigo consumidor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *