¿Adiós Galaxy Note? Samsung retrasaría el lanzamiento del próximo dispositivo de la serie para el 2022

Samsung presentó durante la reunión anual de accionistas de Corea del Sur sus planes para los próximos dispositivos de la serie Galaxy Note.

De acuerdo con el jefe de móviles de Samsung, DJ Koh, Samsung está pensando en retrasar el lanzamiento del próximo Galaxy Note para el 2022, debido a un grave desequilibrio en los semiconductores a nivel mundial. Por lo que, hay mayor demanda de chipsets que oferta de los mismos.

No habría Samsung Galaxy Note hasta el 2022

Samsung

Hace unos meses comenzaron a surgir los rumores que aseguraban que Samsung pondría fin a su serie Note, por lo que no veríamos un Galaxy Note 21 este año. Sino que, habría una reinversión en las otras familias de flagships y plegables de la compañía para integrar las mismas funciones que los Note.

Sin embargo, ahora Samsung ha salido a aclarar la situación y esclarece las dudas sobre el futuro de los Galaxy Note.

De esta forma, DJ Koh mencionó que la familia Galaxy Note no está muerta. Sino que esté año no habrá un dispositivo de esta serie de ido a la escasez de procesadores en el mercado.

Por lo que, la compañía retrasará su lanzamiento y espera que en el 2022 podamos ver el regreso de esta popular serie. Asimismo, Koh declaró que:

Galaxy Note es una categoría de producto importante para nosotros que ha sido continuamente amada por los consumidores durante los últimos 10 años en el mercado global.

La experiencia de usuario del S Pen es un área en la que el negocio móvil de Samsung ha trabajado más que nadie.

El momento de su lanzamiento puede ser diferente, pero nos aseguraremos de no defraudar a los consumidores de Galaxy Note.

Galaxy Note

Finalmente, Samsung asegura que espera lanzar nuevos productos próximamente. Sin embargo, debido a la situación actual de los procesadores el tiempo puede variar y sería hasta el próximo año cuando se reanuden las actividades de forma habitual.

Por lo que, tendremos que esperar hasta el próximo año para saber si la serie Galaxy note seguirá en el mercado o si los rumores eran ciertos y el Note 20 fue el último integrante de esta serie.

¿Qué opinas de las declaraciones sobre el futuro de la familia Galaxy Note? ¿Crees que volveremos a ver un dispositivo de esta serie?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *